domingo, 9 de marzo de 2014

Reunión N° 2639 del 05 de febrero de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar la primera reunión del año 2014 a pedido de nuestro Presidente Oscar que nos da la bienvenida el amigo Macero solicita a Nieves, Luis, Francisco y José que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
VACACIONES
Se terminaron las vacaciones. Durante enero no nos reunimos por que afortunadamente un buen número de integrantes del Club pudieron salir de vacaciones y siempre éramos muy pocos los que podíamos estar los miércoles y ahora hay que volver a nuestras respectivas tareas y a ver las posibilidades de poner en práctica nuestra vocación de servicio.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Volvió la alcancía de La Fundación a su recorrido habitual y parece que algo sobró de las vacaciones pues se recaudaron la cantidad de pesos 90, nada extraordinario pero suficiente para reiniciar la segunda etapa del año.
COMPAÑERISMO
Se recordaron todos los cumpleaños y acontecimientos del mes de enero y como hemos tenido varios cumpleaños en el mes que pasó los cumpleañeros decidieron que la próxima reunión la pagan ellos y con postre para que no hablen mal de los que nos fuimos de vacaciones. Además  recordamos también  los acontecimientos de febrero para ir adelantando posibles festejos. Parece que nadie se salva. No hay crisis, es solamente una sensación que la sabremos superar.
ACTIVIDADES
El Presidente Oscar hizo un recorrido de todas las actividades que nos quedaron ´pendientes para el segundo semestre, se fueron enumerando y se fueron tomando decisiones sobre las prioritarias, sobre las personas que se invitarían en adelante, sobre las notas que se enviarían y sobre las gestiones a realizar. Se estima conveniente realizar una Asamblea del Club con las/los integrantes de la Rueda Interna para programar y coordinar las futuras actividades del semestre.
FUTURO GOBERNADOR
Se informa a la mesa rotaria que el sábado 08 de marzo nuestro futuro Gobernador de Distrito Carlos Alvarez realiza en la Ciudad de Formosa su primera reunión en vista a su próxima Gobernación y a la que asistirá nuestro futuro Presidente Rubén y su esposa Norma. Trataremos que lo acompañe algún socio más.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos el encuentro con el arrío de los pabellones correspondiendo hacerlo a Daniela, Sandra, Fredy y Pepe respectivamente las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

INCORPORAMOS NUEVA SECCIÓN EN LA REDACCIÓN E INFORMACIÓN  DE NUESTRO BLOGG:   LA ASISTENCIA

14 socios y socias  - Presentes 13 - Porcentaje de asistencia  92.85%   ¡Estimamos muy buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.