lunes, 3 de marzo de 2014

Reunión N° 2638 del 21 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE FIN DE AÑO
Dividimos la reunión en dos partes:
OFICIAL
1-Participamos los socios del club, nuestras esposas, algunos hijos y algunos nietos y las integrantes de la rueda interna.
2-Invitados especiales, como familiares y amigos de las tres socias que incorporamos en la oportunidad.
3-Integrantes del Rotary Club Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña como Monona Diferdin, su esposo Billy y el socio Dante López.
4-Nuestro Presidente Oscar nos dio la bienvenida.
5-El amigo macero designó las personas que izarían los pabellones.
6-Procedimos a efectuar el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y de la República del Paraguay.
7-De inmediato se realizó  la incorporación de las tres socias que ingresaron  a nuestro Club:
8-La primera fue Sandra Cardozo siendo nuestro secretario el encargado de informar sobre sus antecedentes y la clasificación que tendrá en el club, siendo la de docente y periodista y su padrino Rubén Acosta procedió a entregarle y colocar   el pin correspondiente.
9-La segunda fue Daniela Macias siendo nuevamente el secretario el responsable de dar a conocer sus antecedentes y la clasificación que es la de Profesora de Tenis y Responsable de su Academia y su padrino, también el socio Rubén Acosta, le entregó el correspondiente pin-
10-La tercera fue Nieves Navarrete sobre la que se informó sus antecedentes y su clasificación, la de Arquitecta, destacando que ya se venía desempeñando como integrante de la Rueda Interna. Su padrino José Villacorta le entregó el pin procediendo a su colocación
11- Se leyó la comunicación que se enviaba a Rotary International informando sobre las tres incorporaciones y la baja del socio Obduardo Díaz y Reyes.
12- Se leyó la comunicación que se enviaba a Rotary International informando que el nuevo Presidente 2014-2015 sería el socio Rubén Acosta y su secretario el socio Claudio Hugo Fernández.
13- Teníamos prevista la entrega de la Distinción Paul Harris a nuestro socio José Eduardo González Acevedo pero lamentablemente la distinción no la recibimos a tiempo.
14- Los integrantes del Club y su Rueda Interna procedieron a felicitar a los nuevos integrantes y se vivieron momentos de alegría y emoción entre todos los presentes.
15- Para finalizar la parte Oficial se procedió al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de Quitilipi y de la República del Paraguay.
CAMARADERÍA
Terminada la parte oficial debemos señalar que tuvimos una fiesta de primer nivel
1- Las instalaciones de la Casa de la Amistad, como siempre, lucieron espléndidas y muy bien arregladas con todos los detalles.
2- El lunch, de calidad y suma abundancia como siempre, como nos tienen acostumbrados las señoras de la rueda interna. Un acierto la contratación de la atención de las mozas de Eventos Quitilipi.
3- La música alegre, correcta y de muy buen sonido como nos gusta.
4- Muy buena la bebida y los postres.
5- Las palabras pronunciadas por las visitas, amigos y participantes en general muy buenas.
6- Brindis por finalizar un buen año y deseos para un nuevo año mejor.
7- Felices vacaciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.