domingo, 23 de febrero de 2014

Reunión N° 2637 del 18 de diciembre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar nuestra reunión de la fecha recibimos la bienvenida de nuestro Presidente Oscar quien solicita al Macero Fernando que tenga a bien designar los socios y amigos que izarán los pabellones. Son designados Nieves, Pepe, Luis y Daniela para izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la ciudad de Quitilipi, respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de La Fundación recauda en la fecha la cantidad de $ 105.-
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI
Fernando, que es nuestro representante en la comisión de los Bomberos Voluntarios, informa sobre la Asamblea recientemente llevada a cabo por los Bomberos y comunica que resultó reelegida la Comisión que se venía desempeñando. Nos comenta que lamentablemente muchas de las promesas efectuadas por algunas autoridades no se han cumplido pero que pese a ello los Bomberos Voluntarios continúan trabajando y tienen interesantes proyectos como la adquisición de otra unidad para prestar un mejor servicio. Algo pendiente es la terminación del tinglado para su sede pero confían que las ayudas prometidas pueden concretarse el año que viene.
SALUTACIONES
Por secretaría se informa sobre las salutaciones recibidas con motivo de las fiestas de fin de año.
CONSTRUCCIONES EN NUESTRO DEPÓSITO
Gracias a gestiones realizadas por Rubén ante algunas empresas hemos conseguido importantes mejoras en el depósito de nuestra Casa de la Amistad, como una mejor ventilación, pisos, pinturas y otros detalles que permiten conservar mejor nuestras propiedades que no son de uso continuo. ¡Aplausos para Rubén!¡Muy bien!
AUTORIDADES
Se confirman las nuevas autoridades: Presidente: Rubén Alfredo Acosta. Secretario: Claudio Hugo Fernández. Se anuncian en la fiesta del sábado junto con las tres incorporaciones de Daniela, Nieves y Sandra. ¡Aplausos!
FIESTA DE FIN DE AÑO
Afinamos los detalles de la reunión del próximo sábado. Las cocinas están marchando a toda hornalla y las heladeras y freezer a toda velocidad. Se lustran los zapatos y las chicas ya han mirado bastantes vidrieras con trapos.¡ Mala costumbre! ¡  . ¡Muy mala!
ARRIADA DE PABELLONES
Son designados para la arriada de los pabellones José, Rubén, Fredy y Sandra correspondiéndoles la bandera de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.