domingo, 31 de enero de 2010

Reunión del 20 de enero de 2010

Fue nuestra primera reunión del año 2010, muy informal, con muchos ausentes por las vacaciones, no obstante logramos reencontrarnos y fuimos de la partida 26 personas entre socios, damas rotarias, grandes y chicos y familiares invitados.
Festejamos algunos cumpleaños, de allí los familiares invitados, hijos y nietos y también recibimos vía celular el saludo de los amigos que estaban lejos, que sabían que nos reuníamos, y a la distancia quisieron estar con nuestra gran familia rotaria. Pudimos escuchar el ¡magnífico! coro del cumpleaños felíz a la distancia.¡¡Muy bien!!
Durante la reunión parte de la Directiva del Club fue entrevistada por periodistas de Quitilipi Televisora Color que deseaban tener una síntesis de lo actuado en la primera parte del año rotario y escuchar los planes para la futura mitad. Fue entrevistado el Presidente Fredy, el Vicepresidente y el señor Asistente del Gobernador nuestro consocio Rubén Acosta.
El tesorero del club, Pepe, distribuyó un informe del estado de la tesorería y afortunadamente estamos bien, terminamos bien el año y consideramos estar en condiciones muy buenas para el nuevo año calendario que iniciamos.¡Aplausos para tesorería! ¡Como siempre muy eficiente!
Los que sí no faltaron a la reunión fueron los del Comité de La Fundación Rotaria, que implacables, hicieron circular la alcancía y podemos asegurar que la recaudación fue muy buena.
El no contar con el macero, la falta de experiencia hizo que todo fuera muy justo, Sobró un tomate, algunos huesos y los papeles y envases de las tortas heladas pero todo fue muy bueno, una muy buena reunión, agradable, familiar, alegre y preparándonos para con las pilas cargadas reiniciar nuestra actividad rotaria.
Por supuesto tuvimos nuestro brindis y deseos de felicidad para todos agradeciendo este agradable reencuentro.
Como para la próxima reunión del miércoles 27 estan previstas más ausencias las autoridades del club resolvieron volver a reunirnos recién el miérdoles 03 de febrero.
Agradeciendo la presencia de socios, esposas, amigos y familiares nuestro Presidente Fredy da por terminada la reunión, bastante avanzada la hora, teniendo en cuenta que los pobres "indigentes" que no pudismo salir teníamos que trabajar al otro día. Gracias a todos y un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.