domingo, 3 de enero de 2010

Reunión del 02 de diciembre de 2009

Con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de nuestra ciudad de Quitilipi, a cargo de Kako, Claudio Hugo, Pepe y Oscar, respectivamente, damos inicio a nuestra reunión N° 2458.
El socio responsable del Banco de Elementos Ortopédicos informa que la familia Calvo devolvió la silla de ruedas que oportunamente le habíamos prestado e inmediatamente se la facilitamos a nuestro socio Fernando que tiene problemas en una rodilla y fue operado. La verdad es que el Rotary Club de Quitilipi más parece una enfermería que un club. Como ya lo comentamos Fernando ha sido operado, afortunadamente todo bien, Antonio según nos comenta el encargado de compañerismo ha sufrido un accidente cerebro vascular del cual se esta reponiendo y de acuerdo a los pronósticos la recuperación le llevará su tiempo y nuestro socio honorario, Andrés Tito Blanes sufrió un desmayo en la calle, se desestabilizó, fue internado y se encuentra en recuperación. Luís en tratamiento pero gracias a Dios en franca mejoría. ¡Basta de noticias desagradables! ¡Pronto y buen restablecimiento para todos!
Los integrantes del Comité de La FundaciónRotaria como ya nos tienen acostumbrados hicieron su recorrido por la mesa con la ya famosa alcancía y el resultado fue una recaudación de $ 25.- que muy pronto con los otros importes será girado a La Fundación para la Distinción Paul Harris de Francisco.
Por presidencia se informa que la Asociación Cultural Sanmartiniana solicita la Casa de la Amistad para el lunes 07 del corriente con la intención de realizar su reunión festejo de fin de año, a la canasta. Invitan al Rotary Club que estará presente en la persona del Presidente Fredy y su esposa Fabiana. Por supuesto se accede al pedido.
El responsable del Comité de Finanzas distribuye el balance bimensual y gracias a su informe y lo que nos comenta la situación financiera del club es buena. No tenemos apuros económicos y estamos en regla con todos. Es repetido, varias veces lo comentamos, pero Pepe tendría que ser ministro de economía. Es probable que andaríamos mejor. ¡Felicitaciones tesorería!¡Aplausos!.
Se resuelve hacer la fiesta de Fin de Año el sábado 19 de diciembre, a la canasta, coordinada como siempre para no repetir las ofertas gastronómicas y con mucha austeridad y sencillez dados los distintos problemas de salud que afectan a varios socios.
Surge el comentario de los distintos problemas originados por el tema del agua potable en la ciudad y se resuelve actuar coordinamente con la Asociación Civil Amigos de Quitilipi, para darle más fuerza a nuestros planteos y presentar en bloque las inquietudes.
El Presidente Fredy hace un último análisis de los preparativos del Seminario del Cuadro Social que tendrá lugar en nuestra ciudad, en nuestra Casa de la Amistad, el sábado 05 de diciembre. Todas las tareas estan distribuídas y los responsables de cada una de las actividades tienen todo previsto pensando que el seminario saldrá muy bien. Estamos listos para recibir a los amigos y amigas rotarias que nos visiten.
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Francisco, Juan Natalio, José y Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.