domingo, 7 de marzo de 2010

Reuniones del 03 y 10 de febrero de 2010.

Hay años que el período de vacaciones suele ser bastante fatal para la asistencia a las reuniones de Rotary. El presente parece ser uno de ellos. No significa que todos tengan dinero suficiente para unas largas y plácidas vacaciones, simplemente que sí, muchas ausencias son motivadas por vacaciones, pero otras porque algunos socios cumplimos con otras obligaciones que fuimos dejando pendientes y aprovachamos ahora para atenderlas.
En consecuencia nuestras reuniones se convierten en encuentros de camaradería. No obstante algunos aspectos rotarios como la circulación de la alcancía para recaudar fondos destinados a La Fundación Rotaria son cumplidos con puntualidad. Se trataron algunos temas relacionados con la comunidad, fundamentalmente el problema del alumbrado público. Analizada la inquietud se resuelve hacer una nota a las autoridades puntualizando lo siguiente:
1- Solicitar la puesta en funcionamiento de muchas farolas que se encuentras apagadas, suponiento que por falta de mantenimiento.
2-Reparar otras farolas que fueron destruídas por manos anónimas y otras por accidentes.
3-Interesar nuevamente a la empresa de energía y lógicamente al gobierno provincial para mejorar el servicio de alumbrado sobre la ruta 16 en el recorrido frente a nuestra ciudad y hasta la que alguna vez será la rotonda de las rutas 16 nacional y 4 provincial. Recordar a las autoridades que con envidia observamos que varias localidades tienen extensos accesos sumamente iluminados, algunos en verdaderos descampados y nosotros carecemos del servicio en zona sumamente poblada. Felicitamos a quienes lo consiguieron pero estimamos que los responsables de nuestra comunidad deben luchar con todas sus fuerzas para obtener para Quitilipi una mejor atención en niveles superiores y un mayor número de obras.
Secretaría, con la ayuda y opiniones de todos los socios, queda encargada de elaborar las correspondientes notas y hacerlas llegar a sus destinatarios-
Se bien somos pocos en la reunión el protocolo rotario se cumple y oportunamente se efectuó el izamiento de los pabellones y con el arrío de los pabellones damos por terminados los encuentros de estos dos miércoles de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.