domingo, 17 de enero de 2010

Reunión del 09 de diciembre de 2009 - N° 2459

Nuestro Presidente Fredy nos da la bienvenida y el macero solicita a Oscar, Claudio Hugo, Marcelo Dellamea y Gustavo Teruel que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Ciudad de Quitilipi y de la Provincia del Chaco, respectivamente, dando de esa manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
Nos visitan hoy los señores Marcelo Dellamea y su hijo Leandro, Fernando Luchi y su hijo Gustavo Antonio, Jorge Rodríguez y su hijo Jorge Eduardo, Ariel Bartolucci y su hijo Bryan y Gustavo Teruel, todos ellos integrantes del Club de Caza y Pesca "El Sirirí" de nuestra ciudad de Quitilipi.
La directiva del Rotary Club de Quitilipi decidió invitarlos a los amigos del Club de Caza y Pesca "El Sirirí" por la destacada actuación que tienen los integrantes del club en los encuentros de tiro a la paloma que se realizan en distintos lugares de la provincia y otras provincias argentinas.
El Presidente Fredy nos informa que recibió comunicación del Gobernador Olavo agradeciendo y felicitando al club por la organización del 3° Seminario del Cuadro Social, recientemente concretado, haciéndonos llegar los saludos y deseos de felicidad dada la aproximación de las fiestas navideñas y la iniciación del nuevo año- Asimismo nuestro socio Claudio Hugo informa haber asistido el domingo 6, en Paso de la Patria, a una reunión de Ex Gobernadores con el Gobernador Actual y el Futuro Gobernador donde se comentó favorablemente la realización del seminario del día anterior. Aprovechando la oportunidad Claudio Hugo sintetiza ligeramente los puntos salientes tratados en Paso de la Patria.
Fredy destaca la actuación sobresaliente que tuvo la Asociación Civil Amigos de Quitilipi que gracias a activas gestiones de su Presidente, nuestro socio Rubén Aldredo Acosta, pudo conseguir gracias a sus contactos una fotocopiadora, provista por el Gobierno Provincial, para el Registro Civil de Quitilipi. De esta manera la oficina pública mencionada podrá satisfacer la creciente demanda de los ciudadanos de nuestra ciudad. ¡Aplausos!¡Felicitaciones! ¡Muy bien por Rubén y Amigos de Quitilipi!
Habíamos decidido en reuniones anteriores que en la de hoy sería elegido el futuro presidente del club para el período 2010/2011 pero debido a los numerosos visitantes decidimos postergar tan importante acto rotario para la próxima reunión, indefectiblemente, sin postergación.
Como el responsable en el club de hacer socios y cobrar para la Cooperadora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quitilipi recordó que en la próxima reunión se efectuaría la cobranza se les informó a los integrantes del Club "El Sirirí" que nuestro club colaboraba con el cuerpo de Bomberos Voluntarios haciendo socios y cobrándoles, como una forma de apoyar a la Cooperadora de Bomberos e impulsarlos para que concreten su accionar.
Los integrantes del Comité de La Fundación Rotaria hacen circular la alcancía alcanzando la recaudación la cantidad de $ 21.- Aprovechamos el momento para que el socio encargado de la Información Rotaria les explique a las visitas lo que es la Fundación Rotaria y la tarea que cumple en el mundo.
En un momento de la reunión se hace presente la Señora Fabiana González, Presidenta de la Rueda Interna, quien nos informa que entre las inscripciones cobradas en el 3° Seminario del Cuadro Social y los gastos que tuvo la Rueda Interna para la atención de los asistentes había quedado un beneficio de $ 382,50 y ellas deseaban que dicho importe sea girado a La Fundación Rotaria. En consecuencia se decide abrir antes de fin de año la Alcancía de La Fundación y hacer todo un fondo común entre lo que entrega la Rueda Interna y lo recaudado por la alcancía y girar para el futuro Paul Harris de Francisco. Las chicas recaudaron $ 1.225.- y gastaron $ 842.62 quedando $ 382,38 ¡Muy bien por las "chicas"! ¡Aplausos para ellas! Lo importante es que todos estuvieron muy bien atendidos.
Nuestro Presidente le da la palabra al Señor Fernando Luchi quien en representación de los integrantes del Club de Caza y Pesca "El Sirirí" hace una síntesis de la actividad del club y para ello proyectan un video que tienen elaborado. Participan en todos los torneos de caracter provincial. Tienen campeones provinciales y campeones nacionales. Han ganado torneos nacionales en la Provincia de Córdoba. Tienen su sede propia en la ciudad y en las afueras, sobre la ruta 16, instalaciones para encuentros deportivos y sociales. Es importantísima la actividad deportiva y social que cumplen haciendo figurar a nuestra ciudad en lugares importantes en todos los encuentros en los que participan. Podemos decir que la actividad que desarrollan es un orgullo para Quitilipi. Gustavo Luchi agradece la invitación que les hiciera el Rotary Club de Quitilipi.
Nuestro Presidente Fredy les expresa la satisfacción de nuestro club por la visita que nos hicieron y los felicita por lo que realizan y por la participación que le dan a la juventud, pues tanto ellos como sus hijos tienen una participación importante en todos lados alcanzando posiciones destacadas. El apoyo brindado a los jovenes los aleja de tener malas conductas aprendiendo a ser útiles a la sociedad. ¡Muchos aplausos para El Sirirí!
Para finalizar la reunión, que fue muy extensa, nuestro macero solicita a Fernando Luchi, a Oscar, a Bryan Bartolucci y a Leandro Dellamea que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de Quitilipi y del Chaco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.