domingo, 24 de enero de 2010

Reunión del 16 de diciembre de 2009

El Presidente Fredy nos da la bienvenida y el macero solicita a Rubén, a Fredy, a Oscar y a Juan Natalio que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, ceremonia con la que damos inicio a nuestra reunión N° 2460.
Nuestro Tesorero Pepe informa que se procedió a la apertura de la alcancía de La Fundación Rotaria dando la misma una recaudación de $ 789,75 y agregando el beneficio aportado por la Reuda Interna de $ 382,38 nos da la cantidad de $ 1.172,13, importe que ya fue girado a La Fundación Rotaria a la Oficina Regional de Buenos Aires para que acrediten al futuro Paul Harris de Francisco.
Asimismo los integrantes del Comité del Club de La Fundación Rotaria comunican que la recaudación de la alcancía en la presente reunión es de $ 28.- que ya serán tenidos en cuenta para la próxima remesa a La Fundación.
Con ocasión de las fiestas de Navidad y Fin de Año recibimos la salutación de Francisco y Lita que por motivos familiares no podrán estar con nosotros en lo que resta del año. Asimismo nuestro Presidente Fredy informa que las autoridades de la Escuela N° 384 nos hicieron llegar sus saludos y congratulaciones.
El socio encargado de compañerismo informa a la mesa rotaria que nuestro socio Antonio se encuentra recuperando su salud y estiman que de seguir así el tratamiento de su dolencia en unos meses más lo tendremos nuevamente con nosotros. ¡Nos alegramos por Antonio, Rosalía y toda su numerosa familia.!
Se hace un análisis de la forma en que fueron entregados los premios a los Mejores Compañeros considerando que por razones de tiempo y coincidencias de muchos actos se hace necesario para el futuro ver la posibilidad de hacer la entrega de las distinciones de otra forma. Quedó hecha la observación para ser estudiada y considerada en el año que viene en el momento oportuno.
Considerando las acciones rotarias a concretar para el próximo año calendario y continuación del año rotario estudiamos la posibilidad de agregar a los programas que ya tenemos algo relacionado con el tratamiento del cáncer, trabajando con las comisiones ya existentes en la ciudad, ver la posibilidad de funcionamiento de un centro de alfabetización, avanzar sobre la concreción del bosque rotaria y dar un mayor impulso y apoyo a la Comisión de los Bomberos Voluntarios, continuando, en este último aspecto, con la obtención de una mayor cantidad de socios y la cobranza de las cuotas a los mismos dentro del ámbito rotario y sus allegados.
Como ya lo habíamos establecido en reuniones anteriores procedemos a elegir al Presidente del Período 2010/2011 resultando electo el amigo José Eduardo González Acevedo y ya que estábamos de elecciones también decidimos que fuera presidente para el período 2011/2012 nuestro socio Oduardo Díaz y Reyes, más conocido por todos nosotros como Kako. Tanto José, en lo inmediato y Kako para el futuro tienen toda la libertad para elegir a sus colaboradores, así que estimados amigos, comiencen a ponerse en la cola para ocupar los cargos que nuestros futuros presidentes nos asignen.
Recordamos a todos que el sábado 19 hacemos la reunión de fin de año, a la canasta y dentro de un marco de austeridad dada las situaciones de salud que viven algunos de nuestros socios y las ausencias de otros por razones familiares.
Finalizamos con el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Kako, Fredy, Luís y Omar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.