domingo, 31 de enero de 2010

19 de diciembre-Despedida del año

Realizamos en la fecha nuestra fiesta de despedida del año. Como lo habíamos manifestado, con toda sobriedad. Fue totalmente informal. Debíamos entregar las medallas a los hijos de rotarios que habían terminado un ciclo de estudios pero por fuerza mayor no fue posible y lo dejamos para la primera reunión del año 2010. Eran ellos el hijo de Rubén y Norma y la hija de Omar y Alicia. Uno de ellos estudios secundarios y la otra estudios universitarios.
Nuestro Presidente Fredy anunció para todos, fundamentalmente para la Rueda Interna que no habían estado en la reunión anterior, que el futuro Presidente del Club será José Eduardo González Acevedo quien designará sus colaboradores el año entrante. ¡Felicitaciones para José y Aidita que seguramente será su gran colaboradora!
La reunión fue sumamente familiar y amena, se habló de las reuniones familiares de fin de año y de los proyectos vacacionales, como siempre sujetos a lo que sobre en el bolsillo.
Los que sí estuvieron muy activos fueron los integrantes del Comité de La Fundación Rotaria, que no perdonan una reunión, hicieron circular la alcancía y la recaudación fue muy buena y comunicaron a las damas rotarias que su aporte a La Fundación había sido girado a la Oficina Regional en Buenos Aires.
Nuestro Presidente hizo una breve síntesis de lo actuado durante la primera parte de su presidencia, agradeció a todos por la colaboración y apoyo, pidió continuidad para la segunda etapa y deseó a todos muchísimas felicidades.
No podíamos terminar nuestro encuentro de fin de año sin el tradicional brindis y los abrazos y salutaciones entre todos los integrantes de la familia rotaria y el recuerdo especial para los que no pudieron estar presentes y para nuestras respectivas familias.
Como siempre las señoras de la mesa rotaria se lucieron con lo que prepararon y el arreglo y disposición de las mesas.¡Aplausos para ellas! ¡¡¡¡¡¡UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.