domingo, 13 de mayo de 2018

Reunión Nª 2819 del 04 de abril de 2018

Como el cronista del Rotary Club de Quitilipi estuvo más de treinta días sin teléfono y sin internet y afortunadamente se pudo conseguir que vinieran a solucionar el problema informa que se hará una síntesis muy ajustada de las reuniones que se concretaron en el período comprendido.

ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Luego de la bienvenida que nos da el amigo Presidente el Macero del Club procede con el acto de hacer izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, del Paraguay y del Interact.
REUNIÓN ESPECIAL- COMPAÑERISMO
Participan los miembros del Club, integrantes de la Rueda Interna, miembros de Interact y se festeja el cumpleaños de Beba que cumple sus primeros 80 (Ochenta) años. En realidad los cumplió el 27 de marzo pero recién se pudo hacer el festejo. La cumpleañera destacó el apoyo recibido por varias integrantes de la Rueda que la ayudaron y agradeció la presencia de todos y el acompañamiento manifestado en su oportunidad. ¡¡Muchas gracias!!!!!
DOCTOR KAIRUZ
En reuniones anteriores habíamos informado que el joven Doctor Kairuz, con lazos familiares en nuestra localidad y que ejerce su profesión en Buenos Aires y había programado jornadas solidarias con amigos profesionales compañeros de trabajo nos comunicó que la tarea por el momento no se va a poder concretar. Lo lamentamos pero no esta en nuestras manos solucionarlo.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI
El amigo Carlos Alfonso, Presidente de los Bomberos Voluntarios de Quitilipi, organismo creado e impulsado por nuestro Club, nos comunicó telefónicamente desde el Aeropuerto de Buenos Aires que el sábado 7 del corriente se hará un acto homenaje y de reconocimiento a nuestro cuartel y a sus autoridades de parte de funcionarios a nivel provincial y nacional. Nos pidió que participemos del acto y rememoremos los inicios del cuartel y su trayectoria a través de estos pocos pero fructíferos años de tarea cumplida. Allí estaremos.
INTERACT
La responsable del grupo de Interact hace un informe de la actividad cumplida y sus proyectos prometiendo ser más amplia y precisa en próximas reuniones.
ARRÍO DE PABELLONES
Luego del brindis y de reunión tan amena y de excelente compañerismo el amigo Macero procede con la designación de las personas que realizan el arrío de los pabellones dando por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.