viernes, 25 de mayo de 2018

Reunión Nª 2822 del 25 de abril de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Tras la bienvenida procedemos a la ceremonia de izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco y de la Ciudad de  Quitilipi y también la de Interact.
REUNIÓN MUY ESPECIAL
La de la fecha es una reunión muy especial pues no solamente participan los integrantes del club sino también las componentes  de la Rueda Interna y algunos miembros del Interact.
MOTIVO festejamos los cumpleaños de Elisa y de José. 
La verdad que fue una abundancia de cosas saladas y dulces, todo muy regado,  lo único que queda por desear es que se repita el año que viene. Aplausos y muchas felicidades, Todo muy bueno, diríamos que buenísimo.
MOTIVO DE ORGULLO PARA LOS PAPIS
1- También festejamos el regreso de Julieta de México que terminó su intercambio y vivió una experiencia inolvidable. Felicitaciones.  Aplausos !!!!!!!!
2- Aidita y José hicieron conocer a la mesa que su hija, Camila Lucía, ha sido distinguida con una beca para realizar prácticas en una Universidad de Brasil. Camila estudia en la UNNE la carrera de Odontología y se perfeccionará en Brasil. ¡¡¡¡Aplausos!!!!!¡¡¡¡Muy bien!!!! No alcanzaban las servilletas para contener la baba de los papis.
CASA DE LA AMISTAD
Aprovechando la presencia de las integrantes de la Rueda Interna se conversó sobre la conservación de los bienes patrimoniales que tenemos en la Casa de la Amistad y también que  debemos  ir pensando en que a corto plazo se deben realizar algunas reparaciones en la construcción para evitar un mayor deterioro.
PRÓXIMA REUNIÓN
El amigo Presidente convoca a todos los socios para que en la próxima reunión tengamos una muy buena asistencia pues vamos a votar para el ingreso de dos nuevas socias a nuestro club y es necesario tener el acuerdo de todos
ARRÍO DE PABELLONES
Efectuados los brindes el amigo Macero designa las personas que tienen a su cargo el arrío de los pabellones y de esa manera damos por finalizada la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.