domingo, 13 de mayo de 2018

Reunión Nª 2820 del 11 de abril de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Dada la bienvenida por el Presidente son designados por el Macero los socios que tendrán a su cargo la ceremonia de izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco y de Quitilipi,
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Nuevamente circuló la alcancía de La Fundación obteniéndose la cantidad de $ 290.- en total para La Fundación y para la silla de ruedas. Estimamos una buena recaudación.
MURAL EX COMBATIENTES
Recibimos invitación para la reinauguración del mural sobre los ex combatientes realizado en el local de la Biblioteca Andolfi. Con el paso del tiempo se había estropeado. Se realizará el acto el viernes 13 del corriente a las 18.15 horas. Se designan las personas que asistirán.
FORESTACIÓN
Como estamos en época propicia para forestar se decide insistir ante las autoridades municipales e instituciones interesadas ver la posibilidad de concretar un encuentro para realizar tan importante actividad.
INTERACT
La responsable en el Club del grupo de jóvenes que componen el Interact informa lo siguiente¨
1-  Realizaran en nuestra Casa de la Amistad el sábado 14 una feria de ropas para obtener beneficios para arreglar la Plaza Paul Harris-
2- Realizarán el viernes 27 a las 21,30 horas una fiesta, en lugar a designar, invitando a otros Interact de la zona, a jóvenes y público en general  para obtener beneficios para financiar sus proyectos.
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Los socios que asistieron el sábado 7 al acto en el Cuartel de Bomberos informan sobre lo acontecido en la oportunidad.
TESORERÍA
El amigo Tesorero informa sobre el estado de las finanzas del club solicitando a los socios puntualidad en el pago de los compromisos con la tesorería.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y acontecimiento familiares y además las efemérides más importantes. Como el día 7 fue el cumpleaños de Nieves, nuestra futura Presidenta, trajo el postre, unos riquísimos pasteles que los golosos de la mesa dieron cuenta de ellos de inmediato.-
ARRÌO DE PABELLONES
Con la ceremonia de arriar los pabellones damos por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.