domingo, 15 de abril de 2018

Reunión Nª 2818 del 28 de marzo de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Luego de la bienvenida dada por nuestro Presidente el amigo Macero solicita a Griselda Sanchez, a José, a Nieves y a Oscar que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, respectivamente.
INVITADOS
Asiste a nuestra reunión de la fecha Griselda Sanchez, invitada por Sandra, para que conozca el desenvolvimiento de una reunión rotaria y los objetivos de nuestro Club.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio responsable de La Fundación hace circular la alcancía para recaudar la contribución de los amigos rotarios, ¡Fuerza bolsillos generosos!!!!!
PETS
Nieves informa sobre el PETS que se realizará en Corrientes y que estará organizado por el Rotary Club Corrientes  Costanera.
INFORMACIÓN ROTARIA
El socio responsable de la Información en el Club explica a nuestra invitada Griselda las características más importantes de Rotary Internacional, lo que es un Rotary Club y las realizaciones más destacadas de nuestro Club a lo largo de estos años iniciados en 1960. Griselda acaba de abrir un negocio, regalería, con otros proyectos que los considera interesantes.¡¡¡Exitos!!!!!
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños de la semana, los acontecimientos familiares más importantes y las efemérides. Como el día 27 fue el cumpleaños de Beba, integrante de la Rueda Interna, que recién cumplió 80 años, tenemos postre en nuestra cena, unos bocados dulces y comunica que el miércoles próximo la reunión sera con todo el Club y su Rueda Interna y algunos invitados, en nuestra Casa de la Amistad, "importante, ella paga todo," siempre que el Club se comprometa que los próximos ochenta años lo paguen los que vengan el miércoles cuatro.¡¡¡¡¡Todos de acuerdo!!!!¡¡¡¡Los esperamos!!!!
INTERACT
Sandra, como responsable del Interact Club de Quitilipi informa las actividades que tienen programadas los jóvenes y entre ellas es la visita que realizarán al Hogar de Ancianos San Francisco el sábado de gloria. Llevarán cosas a los ancianos y sobre todo alegría.-
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el acto de arrío de pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.