domingo, 27 de mayo de 2018

Reunión Nª 2823 del 02 de mayo de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Recibimos la bienvenida de parte de nuestro Presidente José y a continuación el amigo Macero solicita a los designados que tengan a bien realizar la ceremonia de izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco, de Quitilipi y del Interact.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como es costumbre el encargado en el Club de La Fundación hace el recorrido con la alcancía para recaudar para el próximo Paul Harris y para la adquisición de otra silla de ruedas.
VOTACIÓN INGRESO NUEVOS SOCIOS
Tal como se había programado la reunión de la fecha tiene como objetivo fundamental realizar la votación para aprobar o rechazar el ingreso de nuevos/as socias a nuestro Club.
Las postuladas son Norma Nissola y Griselda Sánchez. El Presidente y los respectivos padrinos exponen el currículum de cada una de ellas, se realiza la votación por voto escrito y secreto y al no haber ninguna objeción, al contrario, una unanimidad total, es aprobado el ingreso de ambas que queda sellado con el aplauso general. Norma es esposa de uno de nuestros socios, pasa de la rueda interna al club, en consecuencia conoce profundamente lo que es Rotary. Distinto es el caso de Griselda pero el encargado de información rotaria tratará  en el curso de las distintas reuniones ir dándole información al respecto que al mismo tiempo puede servir para refrescar conocimientos ya adquiridos por los más viejos
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan los cumpleaños, fechas familiares y las principales efemérides de la semana.
PRÓXIMA REUNIÓN
Se resuelve invitar a nuestra próxima reunión a la Secretaria Coordinadora de la Municipalidad de Quitilipi, la Señora Estela Baricheval, dado el interés que tenemos de conversar con ella sobre distintos aspectos de la vida de Quitilipi estimando que puede ser un encuentro altamente positivo.
ARRÍADA DE PABELLONES
Finalizada nuestra reunión procedemos al arrío de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.