viernes, 25 de mayo de 2018

Reunión Nª 2821 del 18 de abril de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Presidencia nos da la bienvenida e inmediatamente se procede a izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y del Interact-
Los pabellones fueron izados por Alberto Mónaca, Nieves, Daniel Quintana, Fiorella, Manuel Saucedo y Griselda Sánchez
VISITAS
Nos acompañan en la oportunidad las siguientes personas:
1- La Presidenta del Interact de Quitilipi, Fiorella De Langhe acompañada de la socia del Interact Gizah Acuña, ex intercambista de nuestro Club a Francia.
2- Rotarios del Rotary Club de Machagai, su presidente actual Alberto Mónaca, el futuro Presidente Manuel Ernesto Saucedo y el socio Daniel Quintana.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Dada nuestra rutina habitual la alcancía de La Fundación Rotaria queda a disposición de los amigos presentes para que aporten su colaboración-. Se recaudó $ 150. La alcancía agradecida.
INTERACT
Las jóvenes de Interact nos visitaron para informarnos sobre lo siguiente:
1- La feria de ropa realizada en nuestra Casa de la Amistad para obtener fondos para el arreglo de la Plaza Paul Harris les dejó un beneficio de $ 1.000.- y quedaron muchas prendas para una nueva Feria que estiman realizarla en pocos días más.
2- Invitan a la Cena Show que se realizará en el Colegio Médico el viernes 27 del corriente.
3- Se ve la posibilidad de hacer una presentación de gráficas o carteles sobre La Fundación Rotaria para presentar en la oportunidad de la cena. Se conversa sobre las distintas formas o alternativas de hacer la síntesis y exposición del tema. Se verá si es posible dado el poco tiempo que queda.
ROTARY CLUB DE MACHAGAI
Hablaron los integrantes del Club de Machagai que nos visitan. Trajeron el banner para la futura Presidena Nieves, comprometieron su participación en la cena show del Interact, van a traer a los jóvenes de su club y esperamos entre todos hacer un buen encuentro rotario.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños, las fechas familiares y las efemérides más importantes.
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con la arriada de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.