lunes, 20 de noviembre de 2017

Reunión Nª 2805 del 25 de octubre de 2017

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
La Presidencia nos da la bienvenida e inmediatamente el amigo Macero solicita a Aidita, Nieves, José, Sandra y Fernando que procedan con la ceremonia izando los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y de la República del Paraguay.
REUNIÓN ESPECIAL
Reunión formal con todo el protocolo y muy especial pues festejamos el Día de la Madre con la participación de las integrantes de la Rueda Interna y representantes del Interact.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio encargado de las alcancías de La Fundación las hace circular y se obtiene la cantidad de $ 90.- para el Paul Harris y $ 20.- para la Silla de Ruedas. La verdad no fuimos muy generosos pero los gastos en la ocasión son importantes entre festejos y regalos y eso afectó la recaudación para La Fundación. No preocuparse. Ya vamos a remontar. Nuestra vocación y generosidad siempre esta presente.
REVISTA VIDA ROTARIA
Se distribuye la revista Vida Rotaria de la Editorial Rotaria Argentina. Se recomienda la lectura de la Revista que siempre tiene cosas interesantes y que nos actualiza permanentemente. Se trató también la deuda que se tiene con la Editorial y se decide girar inmediatamente el importe pendiente para regularizar la situación
VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR
José nos informa que el Gobernador del Distrito, Don Pedro Julián Ortíz, nos visitará el miércoles 22 de noviembre. Lo consideramos interesante y altamente positivo pues para ese día tenemos programada la entrega de las Distinciones al Mejor Compañero. ¡¡¡Muy buena noticia!!!!
INTERACT
La responsable del grupo de Interact informa que los jóvenes tendrán su encuentro en Corrientes, en una granja, los días 28 y 29 de octubre, que ella los acompañará y también viajarán algunos padres apoyando al grupo. ¡¡¡¡Felicitaciones y muy buen encuentro!!!!!! El Presidente y el Club en su totalidad valora la actividad que están desplegando los integrantes del Interact Club de Quitilipi.
CONCURSO DE ORATORIA
Se informa que se esta promocionando el concurso de oratoria con visitas a las radios para informar a la población y se resuelve que la próxima reunión, que será informal, se tratará casi exclusivamente la formación del jurado que actuará en el Concurso.
DÍA DE LA MADRE
Festejamos el DÍA DE LA MADRE
1- Palabras de Gizah Acuña , hija de rotarios e integrante del Interact
2- Se entregaron regalos
3- Se sacaron muchas fotos
4- Tuvimos riquísimos postres
5- Hicimos un gran brindis
6- Compartimos una noche buenísima.
7- Presidencia felicitó a la Rueda Interna por el enorme trabajo que realizan siempre, en toda oportunidad que se les presenta.¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!
ARRÍO DE LOS PABELLONES
Recordando que es día de semana y que hay que volver al trabajo cotidiano José agradece la presencia de todo el grupo y el Macero solicita a Fernando, Pepe, Norma. Fredy y Fabiana que procedan con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.