domingo, 5 de noviembre de 2017

Reunión Nª 2800 del 20 de septiembre de 2017

1- Reunión informal   no obstante hemos tenido muy buena asistencia de socios.
2- La Fundación Rotaria  circuló la alcancía y se recaudó para el futuro Paul Harris la cantidad de $ 235.- y para la silla de ruedas la cantidad de $ 155. ¡¡¡¡Muy buena la recaudación!!!!! A veces es conveniente recordar que es conveniente ser generosos.¡¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!
3-Visitas nos acompañan en la oportunidad la Señora Sara Maciel, coordinadora de la Regional Educativa que esta en el tema de reforestación y dedica su tiempo a las relaciones con los artistas independientes. La señoras Clara Bence y Clarisa López, coordinadoras de Artistas Independientes y Dibujo y las señoras Claudia Borelli de la Escuela 375 y la Directora de la Escuela, la docente Mabel Plaja. Nuestro Presidente José les da la bienvenida y las felicita por la tarea que realizan.
4- Las personas  que nos acompañan comparten nuestra mesa para trabajar en lo siguiente:
a) Todo lo relacionado con el concurso "Contame un cuento", la actuación del jurado, la evaluación, la premiación. Nuestro Club se compromete en aportar los certificados que se otorgarán a los participantes del mismo y a la valoración de los trabajos. A la participación en la entrega de premios.
b) Apoyar y participar, junto con el Interact, en la plantación de árboles que se realizará en la Escuela Ecos Nª 375 en oportunidad de recordar la tragedia de los padrinos de Buenos Aires fallecidos en la Ruta Nac. Nª 11 cuando regresaban a sus domicilios luego de una jornada de ayuda y apoyo a los más desprotegidos.
c) Nuestro Club se comprometió a apoyar las actividades que realicen en el futuro este grupo de personas en todo lo relacionado con la plantación de árboles y los aspectos artísticos y culturales que encaren en beneficio de mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.
d) Se comienza a programar la visita a la Escuela 375 para cumplir parte de nuestros objetivos.
5-Oscar hace una síntesis de la actividad cumplida ante ingenieros y técnicos en forestación de la Municipalidad de Resistencia para poder aplicar y trabajar con ellos en nuestra ciudad. Muy interesante todo lo expuesto por Oscar. Temas y detalles a tener en cuenta para el futuro. Es necesario destacar que para obtener el mayor de los éxitos en la iniciativa  es necesaria la imprescindible participación del municipio, cosa que aún no hemos podido lograr, pero que confiamos que más adelante puede ser posible.
6-Sandra recuerda que en Santa Cruz de la Sierra tendrá lugar la Feria de Proyectos de La Fundación Rotaria y señala que sería interesante y conveniente asistir. Estamos de acuerdo pero algunos de los inconvenientes son la distancia desde nuestra ciudad y los costos que representarían que son importantes.
7-Luis  nuestro tesorero informa sobre el estado de la tesorería y comunica que se pagará a  Rotary International y posteriormente a la Revista Vida Rotaria.
8- El Presidente José informa que en la próxima reunión nos visitará el Ingeniero Raúl Gauna de Vialidad Provincial. Recomienda una buena asistencia.
9- Agradeciendo la presencia de las visitas y de los socios se da por terminada la reunión informal de la fecha destacando el trabajo realizado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.