domingo, 12 de noviembre de 2017

Reunión Nª 2802 del 04 de octubre de 2017

REUNIÓN INFORMAL
1-Estuvimos presentes muy pocos. Varios ausentes por compromisos ineludibles.
2- No obstante las ausencias  la alcancía de la Fundación Rotaria circuló y se obtuvo para el Paul Harris la cantidad de $ 110. y para la silla de ruedas $ 90. Todo suma. Todo es importante.
3- Presidencia informa que el Club estuvo presente en el acto realizado en la Escuela Nª 187 donde se entregaron los premios, una lapicera y los pergaminos, para los participantes del Concurso "Contame un cuento". En el evento participamos junto con los Artistas Independientes y la Directiva de la Regional Educativa que trabaja con los artistas y en el tema de reforestación.
4- Se afinaron detalles del viaje a la Escuela Eco que se concretará el domingo 08 del corriente y en el que se efectuará la plantación de los árboles. Como van a concurrir los jóvenes de Interact, algunos padres y socios y probablemente no alcancen los vehículos se considera la conveniencia de alquilar un colectivo. La escuela esta en el paraje El Paraisal.
5- Se conversó  sobre la feria de platos que realizan el sábado 07 a la tarde los jóvenes de Interact para recaudar fondos para obtener  dinero para asistir al encuentro de Corrientes. Se los apoyará y la rueda interna y amigos proporcionarán los platos y aportarán clientes. Todo en marcha y muy bien.
6- Se informa que el taller de oratoria fue muy bueno. Nuestro enorme agradecimiento a Nicolás Aguirre que tuvo a su cargo tan importante tarea.
7- Se trataron ideas y factibilidad  de la cena que desean hacer los jóvenes de Interact para presentar su logo y reunir a los Interact de la zona. Se consideraron lugares, fechas y características del encuentro. Se consideraron los inconvenientes y posibilidades. Más adelante se considerará el tema más a fondo.
8- Tesorería informa que se giró a Rota International.
9- Recordamos que el 05 de octubre es el Día del Camino y que nuestro club siempre tuvo un protagonismo importante en todo lo relacionado con los caminos, los consorcios camineros y nuestra famosa y querida Ruta 4- Años de lucha y gestiones que afortunadamente fueron exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.