domingo, 5 de noviembre de 2017

Reunión Nª 2801 del 27 de septiembre de 2017

ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente José no puede estar presente por haber tenido que viajar. Preside la reunión el Vice Oscar quien nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el acto de izar los pabellones, Son designados Nieve para izar el pabellón de Rotary, el Ingeniero Gauna para izar el pabellón de Argentina, Maira el de la Provincia del Chaco, Sandra el de la Ciudad de Quitilipi, Pepe el de Interact y el joven Trangoni el de la República del Paraguay.
VISITAS
Nos acompañan en la oportunidad el Ingeniero Raúl Gauna, jefe de Vialidad Provincial en la zona y su asistente el joven pasante  Javier Trangoni a quienes el Vice Presidente les agradece su presencia.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre hacemos circular la alcancía de La Fundación y la recaudación es de $ 160. para el Paul Harris y de $ 80. para la silla de ruedas. Muchas gracias a todos que siempre se hacen presentes con su generosidad.
INFORMACIÓN ROTARIA
Como nuestros invitados es la primera vez que asisten a una reunión rotaria el encargado de la Información Rotaria en nuestro club les hace conocer lo que es un club rotario, su actividad, lo que es Rotary en el mundo, lo que es La Fundación Rotaria y la razón para que circule por la mesa la alcancía y los fines que tiene la recaudación.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos los cumpleaños y los acontecimiento familiares y también las efemérides mas importantes de la semana
TESORERÍA Y SECRETARÍA
Tanto la secretaría como el tesorero hacen los respectivos informes pues deseamos hacer todo el desarrollo protocolar de un encuentro rotario para luego dedicarnos a fondo en la conversación con el Ingeniero Gauna y el joven Trangoni.
VIALIDAD
1-El Ingeniero Gauna agradece la invitación.
2-Nos comenta el trabajo que están realizando. Las calles que han pavimentado.Los rellenos que hicieron, El trabajo de los playones para la Feria de Artesanía. Las calles de ripio, La nivelación. El mejoramiento de varias calles. Lo realizado en la pista del ciclismo. La tarea desplegada en el kartódromo. El auxilio al municipio.
3- También nos informa sobre las calles que se pavimentarán próximamente y cómo tratarán de determinar los niveles para realizar los alcantarillados que eliminen las inundaciones.
4- Nos comenta los trabajos que se realizan en la zona y en la Provincia.
5- El apoyo brindado a el Centro de Jubilados.
6- Varios miembros de nuestro Club les agradecen el trabajo que concretó Vialidad en la ciudad y solicitan le hagan conocer al Ingenio Hugo Varela el reconocimiento del Rotary Club de Quitilipi por el apoyo brindado a nuestra querida ciudad de Quitilipi.
7- Luis señala la perspectiva que tenemos que Vialidad también nos acompañe en algunos aspectos en obras para concretar nuestro tan anhelado Paseo Benito Acosta. La promesa esta y confiamos plenamente en la concreción del proyecto.
8-Agradecemos profundamente la visita de la gente de Vialidad Provincial y les manifestamos que todos los miércoles nos reunimos en la Casa de la Amistad y siempre serán bien recibimos y apoyados en lo que necesiten
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión procedemos a el arrío de los pabellones Argentino, Rotario, del Chaco, de Quitilipi, de Interact y del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.