domingo, 19 de noviembre de 2017

Reunión Nª 2803 del 11 de octubre de 2017

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente José nos da la bienvenida y solicita al Macero que proceda con la ceremonia de izar los pabellones. Para ello son designados Oscar, Francisco, Nieves, José y Claudio Hugo que izan los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La Fundación siempre presente. Circularon las alcancías y se recaudaron $122  para el Paul Harris y $110.- para la Silla de Ruedas.¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!
VISITA A LA ESCUELA ECOS DEL PARAISAL
1- Presidencia informa sobre el viaje al Paraisal el último domingo.
2- Fueron chicos de Interact, Padres de Rotarios, rotarios, rotarias, integrantes de la rueda interna, artistas independientes, la promotora de la plantación de árboles. Practicamente un colectivo lleno.
3-La rueda interna dono gaseosas-
4.Se plantaron los árboles.
5-Fue un éxito.
INTERACT
La feria de platos realizada el último sábado por los jóvenes de Interact también fue un éxito. Recaudaron para su viaje al encuentro de Corrientes.
DÍA DE LA MADRE
Se resuelve hacer la cena festejo del día de la madre el miércoles 25 del corriente, on invitadas y regalos.
ORATORIA
Se resuelve hacer el Concurso de Oratoria el sábado 11 de noviembre en nuestra Casa de la Amistad. Se cursarán las invitaciones y se irá a las radios para promocionar el Concurso. Se entrevistará a profesores y autoridades de colegios para promocionar el evento.
DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS
Se resuelve hacer el acto el día miércoles 22 de noviembre en el Centro Cultural General José de San Martín. Se comienza a preparar la organización. Invitaciones, glosas, banda, refrigerio.
INFORMACIÓN ROTARIA
Se realiza la información rotaria continuando con el permanente  protagonismo de Rotary en todo lo relacionado con la paz mundial y actitudes de encuentro y comprensión entre todos los seres humanos.
INFORME DE TESORERIA-ARREGLO CASITA DE LA AMISTAD
Tesorería hace su informe. Afortunadamente estamos relativamente bien pero advierte que debemos ir pensando que nuestra Casa de la Amistad necesita el mantenimiento de algunos sectores.
PLAN BELGRANO
Fredy informa que tuvo la oportunidad de asistir en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Paña a una reunión informativa sobre el desarrollo del Plan Belgrano en nuestra zonestaa impulsado por el Gobierno Nacional. Fredy transmitió a la mesa rotaria toda la información proporcionada y las inquietudes expuestas.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recordaron los cumpleaños, las fechas familiares y las efemérides más importantes.
ARRIADA DE PABELLONES
No teniendo más temas que considerar, nuestro Presidente nos despide y el amigo Macero designersa las personas que efectuarán la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.