lunes, 1 de mayo de 2017

Reuniòn Nª 2776 del 22 de marzo de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONESa
La Presidenta Sandra nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Luis, Pepe, Fernando, Sandra y Claudio Hugo que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco y de Quitilipi dando comienzo de esta manera la reunión de la fecha cumpliendo el protocolo establecido.
REUNIÓN DEL MIÉRCOLES 15 DEL CORRIENTE
El miércoles pasado no tuvimos reunión por el temporal de viento y lluvia que castigó con intensidad a nuestra ciudad y su zona de influencia. Afortunadamente se pudo superar.
INVITADOS- VISITAS
Participan de nuestra reunión la Señora Laura Borelli, abogada, asesora legal de la Municipalidad de Quitilipi,, el Señor Ariel Lovey, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y el Señor Javier Adan, colaborador del Señor Secretario
AMIGOS DE QUITILIPI
Se considera una nota de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi relacionada con el suministro de agua a sus instalaciones. Es un tema tratado en varias oportunidades. Se le recordará que nuestro Club pagó oportunamente su parte correspondiente y Amigos de Quitilipi debe proveer su entrada de agua individual. Se conversará con las autoridades de la Institución.
INTERACT
Presidencia informa el trabajo que esta realizando el Interact. Comunica que los días 29 y 30 de abril tendrán un encuentro distrital en las instalaciones que tiene el Obispado de Resistencia en la localidad de Puerto Tirol. Están trabajando para reunir fondos para participar del encuentro. La mesa resuelve apoyarlos dentro de sus posibilidades en lo que les falte pero ellos deben trabajar para lograr sus objetivos.
INFORMACIÓN ROTARIA
Se informó a nuestras visitas lo que es Rotary International, las actividades que se desarrollan y los objetivos que tiene el accionar rotario-
PASEO BENITO ACOSTA
Los responsables de llevar adelante el Proyecto Benito Acosta informan que el martes 28 de marzo se reúnen con el Concejo Municipal para presentar el proyecto y lograr el apoyo del Concejo.
AUTORIDADES MUNICIPALES
Nuestra reunión continuó en un trabajo conjunto con el Secretario Municipal, la Asesora Legal y el Señor Colaborador del Secretario Municipal para conversar sobre los distintos problemas municipales, la forma de colaborar, las iniciativas e ideas que se puedan volcar en beneficio de nuestra comunidad y la reanudación de relaciones y encuentros tendientes a beneficiar a nuestra Ciudad de Quitilipi. Con respecto al Paseo Benito Acosta ya se comprometieron en todo lo que esté dentro de su esfera a ejecutarlo. Quedamos un poco pendientes de lo que se consiga del Concejo Municipal el próximo martes.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre nuestra alcancía de La Fundación hizo su recorrido recaudando-
COMPAÑERISMO
Se recordaron las fechas familiares y las efemérides más importantes.
ARRIADA DE PABELLONES
Para finalizar y continuando con el Protocolo Rotario se efectuó la arriada de los pabellones de la que participaron nuestros socios y los invitados municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.