domingo, 21 de mayo de 2017

Reunión Nª 2777 del 29 de marzo de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Tras la bienvenida de la Presidenta el amigo Macero solicita a Oscar, a Sandra, a Maira y a José que procedan a izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre el encargado de La Fundación Rotaria hace circular la alcancía para que cada socio aporte lo que pueda a los efectos de girar fondos para conseguir un nuevo Paul Harris.
TESORERÍA
El amigo Tesorero informa que debemos girar a Rotary International y a la Editorial Rotaria Argentina. El total de la deuda es de $ 6.403,90. Como los fondos los tenemos decidimos girar en lo que resta de la semana a los efectos de quedar al día con ambos acreedores.
TERRENO HOGAR DE ANCIANOS
Nuestro amigo y ex socio Antonio Cuenca por conversaciones mantenidas con algunos de nuestros socios nos solicita la información que tengamos con respecto al terreno destinado a la construcción del nuevo Hogar de Ancianos debido a que oportunamente nosotros habíamos hecho algunas gestiones al respecto. Se decide entrevistarlo para informarle lo actuado y lamentablemente es poco y nada  lo que se ha podido avanzar.
INTERACT
Como el sábado 29 y el domingo 30 de abril se va a realizar el RYLA  en la Ciudad de Resistencia nuestra Presidenta y responsable del grupo trae a la mesa el tema del traslado de los chicos, ida y vuelta, al encuentro. Luego de deliberar si en auto de los socios, si en colectivo de línea o algún otro medio se resuelve averiguar en empresas de remises, trafic o colectivos particulares. Precio y condiciones. Teniendo esos datos se resolverá-
También se informa que en las reuniones que realizan los jòvenes de Interact, los sábados, en nuestra Casa de la Amistad, se les enseñará inglés y la tarea estará a cargo de la profesora Guadalupe Rodrìguez
INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO
Como este año nuestro Club participará de tan interesante programa de Rotary ya que nuestro candidato ha sido elegido para participar del grupo nos pusimos a trabajar en los proyectos que podría llevar el jóven abogado Jorge Dellamea. Definimos varios  y se formaron grupos de deliberación y redacción que se reunirán durante la semana para traer a la próxima reunión propuestas concretas , definidas y sintéticas para una rápida lectura e interpretación. Trataremos en lo posible, según su tiempo, que participe Jorge que también esta preparando las presentaciones que tiene que hacer y definir entre todos lo que se llevará.
PASEO BENITO ACOSTA
Los responsables del proyecto informan que en la próxima reunión del Concejo Deliberante trabajarán  con el mismo tratando de conseguir su aprobación y apoyo.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares y las efemérides de la semana destacando las más importantes-
ARRÌO DE PABELLONES
Con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi damos por finalizada nuestra reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.