jueves, 25 de mayo de 2017

Reunión Nª 2779 del 12 de abril de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES 
Tras la bienvenida dada por nuestra Presidente Sandra el amigo Macero solicita que sean izadas las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi. Con el aplauso de los presentes damos inicio a la reunión de la fecha.
VISITA
Nos acompaña en la oportunidad el joven abogado Jorge Dellamea que dentro de muy pocos días viajará a los EE.UU. integrando el grupo de IGE del Distrito. Jorgito será nuestro representante y portador de las inquietudes de nuestro Club.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre el responsable de la alcancía realiza el recorrido  recaudando como lo hacemos en todas las reuniones. Decidimos abrir la alcancía y el recuento del dinero alcanza a la cantidad de $ 2.956.- que decidimos girar en el curso de la semana a La Fundación en la Oficina Regional destinando dicho importe al Paul Harris de nuestro socio Luis Navarrete.
BANDERINES
Se presenta el modelo de los banderines que se harán de inmediato para que pueda llevar Jorge en su viaje a EE.UU. Es aprobado. Se resuelve hacer una contribución especial para poder financiar la confección de los mismos.
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Aprovechando la presencia de Jorge Dellamea se trabaja definitivamente en todo lo que llevará Jorge en su viaje, los proyectos, las proyecciones, los pedidos,  la síntesis histórica de nuestro Club.
BANDERA DE NUESTRA CIUDAD
Se recuerda que durante el presente año se cumplen los 20 años de la creación de la Bandera de la Ciudad de Quitilipi, que fue una iniciativa de nuestro Club, que nació de un concurso y que posteriormente su aprobada por las Autoridades Municipales gracias a la Ordenanza Municipal Nª 199 del 25 de Noviembre de 1997.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos los cumpleaños y fechas familiares. También destacamos las efemérides más importantes. FUNDAMENTALMENTE EXPRESAMOS NUESTRO SENTIDO RECUERDO HACIA EL EX SOCIO BENITO ACOSTA QUE FALLECIÓ  EL 12 DE ABRIL DE 2008 SEÑALANDO SU INCANSABLE VOCACION DE SERVICIO HACIA TODO LO QUE FUERA EN BENEFICIO DE QUITILIPI.
REFORESTACIÓN
Teniendo en cuenta que se aproxima la época de la plantación de árboles estimamos conveniente convocar nuevamente a las personas que están interesadas en el tema y a las autoridades de la Escuela Agropecuaria para conversar al respecto. También se decide esperar un poco dada la situación conflictiva que se vive en el seno del municipio quitilipense. Se convocaría al IIFA, a la Profesora Sara Macial, al Director Barrios de la Escuela y a gente de la Municipalidad con la que podamos conversar y decidir sobre el tema.
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.