jueves, 25 de mayo de 2017

Reunión Nª 2778 del 05 de abril de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, ceremonia a cargo de José, Francisco, Oscar y Maira respectivamente, damos comienzo a la reunión de la fecha dándonos la bienvenida la Presidenta Sandra.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio responsable de La Fundación hace, como siempre, circular la alcancía para que cada asistente a la reunión deposite lo que pueda a los efectos de girar oportunamente a La Fundación.
TESORERIA
El amigo Tesorero informa que se giró y comunicó el pago a Rotary International y a la Editorial Rotaria Argentina. Estamos efectivamente al día con los compromisos económicos. De esta manera evitamos cualquier tipo de inconvenientes.
INTERACT
Se trae a la reunión toda la información con respecto a los medios de transporte que van a llevar a los jóvenes al encuentro que se realizará en Puerto Tirol los días 29 y 30 del cte.. Se decide llevarlos y traerlos en una trafic de una empresa de transporte pagando los gastos que correspondan y con todos los seguros establecidos. No queremos ningún tipo de problemas ni quejas de padres o familiares.
AIRES ACONDICIONADOS
Hace bastante tiempo estamos con la intención de colocar equipos de aire acondicionado en nuestras instalaciones de la Casa de la Amistad y más ahora que los jóvenes de Interact la están ocupando más intensamente, en consecuencia decidimos que varios de nuestros socios consulten con los técnicos qué equipos poner y averiguen los costos en las distintas casas comerciales radicadas en la ciudad.
PASEO BENITO ACOSTA
Los responsables del programa informan que la reunión con los integrantes del Concejo Municipal ha sido altamente positiva y en consecuencia se comienza a preparar intensamente toda la documentación a presentar a la Provincia para obtener los medios para llevar adelante el proyecto. Parece que todo marchará bien y de acuerdo a nuestros deseos- Felicitaciones!!!!!!
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Se  leyeron y aprobaron los trabajos elaborados que va a llevar nuestro representante que integrará el IGE que viaja a EE.UU.. Se señaló que algunos deben ser más sintéticos para una más rápida lectura. Se consideró que si no se puede conseguir por medio de nuestro representante en el grupo lo vamos a encausar por medio del Comité respectivo del Distrito. Han trabajado los socios que fueron designados para la tarea.¡¡¡¡Muy bien!!!!!!¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!¡¡¡¡Aplausos!!!!!.
COMPAÑERISMO
Fueron recordados los cumpleaños y acontecimientos familiares de la semana y además mencionamos las principales efemérides destacando las más importantes.
ARRIADA DE PABELLONES 
Finalizamos la reunión con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Hugo, Luis, Nieves y Pepe respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.