domingo, 23 de abril de 2017

Reunión Nª 2775 del 08 de marzo de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Sandra, nuestra Presidenta, nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Beba, Elsa, Norma Nisola , Cristina y a Sandra  que tengan a bien izar los pabellones  de la Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y de Interact respectivamente.
REUNIÓN MUY ESPECIAL
Con motivo de recordar el Día de la Mujer en la reunión de la fecha esta invitada la Rueda Interna que en su gran mayoría esta integrada por Damas y también tenemos la presencia de Elsa B.de Katavich que hasta hace muy poco tiempo perteneciera a nuestro Club pero que siempre nos acompaña espiritualmente y físicamente cuando la situación se lo permite.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como ya es costumbre la alcancía de La Fundación hizo su recorrido y se obtuvo la cantidad de $ 162 para La Fundación  y $ 50.- para la silla de ruedas. ¡¡¡Muy bien!!!!!Debemos ser más generosos...
INVITADO
También ha sido invitado a nuestro encuentro el joven abogado Jorge Dellamea que será nuestro representante en el Grupo de Intercambio de Grupos de Estudio del Distrito 4845 que viaja a los EE.UU. próximamente. Jorgito nos contó como se viene preparando y todo lo que piensa presentar en el extranjero para ver si puede lograr apoyo para nuestra actividad y además mostrar lo que hizo y continúa haciendo nuestro Club. Pensamos que hemos conseguido un muy buen representante que hará quedar muy bien no sólo al Club sino también  al Distrito.¡¡¡Aplausos!!!!
MUJER DEL AÑO
Se informa que la Municipalidad comunicó que se prorrogó la elección de la Mujer del Año. Aprovechando la reunión  con la Rueda Interna y que tenemos una muy buena reunión y muy numerosa definimos quién va a ser la Dama propuesta por nuestro Club. La elegida es Cristina Sotelo por su positivo y permanente trabajo en el Museo Artesanal René J. Sotelo. Con aplausos, vivas y hurras es designada Cristina. El Club se encargará de hacer la presentación ante las Autoridades Municipàles.
REUNIÓN CON SECRETARIO MUNICIPAL
Se informa que el lunes 06 de marzo integrantes de nuestro Club, fundamentalmente los encargados del Proyecto Paseo Benito Acosta, tuvieron una entrevista con el Secretario Municipal, Señor Lovey y se trataron puntos importantes y positivos para nuestro Proyecto y que se lo invitó a nuestra próxima reunión a él y a su señora, la abogada Laura Borelli, que es la Asesora Legal de la Municipalidad.
DISTINCIÓN
La Rueda Interna y el Club entregaron a Elsa B.de Katavich una distinción reconociendo su trayectoria en nuestra vida rotaria, agradeciendo el trabajo y tiempo dedicado y deseando el mejor futuro para ella y toda su familia. NORMA NISOLA CON SENTIDAS PALABRAS HIZO LA ENTREGA EN NOMBRE DE LA RUEDA Y EL CLUB y además hizo mención a la fecha, Día de la Mujer, que se recuerda en la oportunidad y realizó una síntesis de la historia sobre el tema.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recordaron los cumpleaños y fechas familiares y además se mencionaron las efemérides de la semana.
REGALOS Y BRINDIS
Se entregaron obsequios a las damas y se sirvió postre y realizó el brindis, algo muy tradicional en nuestro Club.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y de Interact estando la ceremonia a cargo de Norma García, Norma Soler, Fabiana, Elisa y Maira respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.