domingo, 28 de junio de 2015

Reunión N° 2701 del 20 de junio del 2015-CAMBIO DE AUTORIDADES

CAMBIO DE AUTORIDADES 2015 - 2016
IZAMIENTO DE PABELLONES
El Presidente saliente, nuestro amigo Rubén Alfredo Acosta, solicita al Macero tenga a bien hacer izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay estando la ceremonia a cargo de Rosa Estela Duete, Luis, Justina Ríos de Cardozo, Mayra Cardozo y Oscar respectivamente. Naturalmente se dio la bienvenida a invitados, delegaciones, socios y rueda.
ASISTENTES
Del Rotary Club Gualok de Presidencia  Roque Sáenz Peña, Monona Diferdin y su esposo Billy, Nilsa Cabral, Rosa Estela Duete, Mabel Goy y Juan Carlos Misurda.
Amigos y familiares de Luis Navarrete, Omar Dellamea y su esposa Antonia Ramos, su hijo Sergio Navarrete, su  hija Emilse Navarrete, Pablo Gómez, Verónica Barrios, sus nietos Juan Bautista y Ezequiel Navarrete.
Padres y familiares de Mayra Cardozo, Rafael Cardozo y Justina Ríos de Cardozo, Estela y Leila Cardozo, María Paula Aguirre.
Las y los integrantes de la Rueda Interna: Norma Nisola, Norma García, Elsa, Elisa, Elda, Lita, Celia, Beba, Fabiana, Aidita, Cristina y Rodolfo Gómez.
El amigo Jorge Bojanich de la Provincia de Buenos Aires
Los hijos de Rubén y Norma: Cecilia, Fredy y Julieta Acosta
Giza Acuña y Mariano Macías.
ASISTENCIA DE SOCIOS
De trece socios estuvimos presentes doce socios, faltó solamente uno que estaba de viaje, lo que dio un porcentaje de asistencia del % 92,30.-
ORNAMENTACIÓN Y ATENCIÓN
Debemos destacar en forma especial el arreglo y ornamentación del salón donde habitualmente nos reunimos. Muy, pero muy bueno. Fue obra fundamentalmente de Lita y Francisco con la colaboración de la Rueda Interna. ¡¡¡Merecen nuestros prolongados y sonoros aplausos!!!!!!! Muy buena la atención de las chicas de Eventos Quitilipi, perfecto el parrillero, muy buena música y destacado el trabajo de todos los socios que hicieron posible que tengamos una fiesta de jerarquía. ¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!!!!
INFORME DE PRESIDENCIA SALIENTE Y RUEDA INTERNA
Rubén hizo una síntesis de la actividad cumplida durante su año. Muchas veces nos parece que no es mucho lo realizado pero cuando el Presidente enumera las actividades nos damos cuenta que el año ha sido intenso, que se tuvo mucha presencia en la comunidad, que sí se podría haber realizado más pero debemos comprender que es un voluntariado, que es la ocupación de nuestro tiempo libre, a veces no tan libre, pero que nuestra presencia ocupó un lugar importante en la comunidad quitilipense. Es para tomar conciencia de nuestra importancia en la sociedad y para tratar de superarnos cada año en el cumplimiento de nuestros objetivos.
La Rueda Interna hizo su informe y podemos asegurar que han trabajado tanto o más que el Club, que siempre hemos tratado de complementarnos y que de mantenernos así la sociedad tendrá en nosotros instituciones dispuestas a mejorar la vida de las personas. Debemos comprender, cada vez más, que somos un Club de Servicio y que siempre tendremos objetivos a cumplir.
TRANSMISIÓN DEL MANDO
En un momento de emoción y trascendencia Rubén entregó la Presidencia a Luis, el mazo, la campana y Norma 1° (Nisola) a Norma 2° (García) la Rueda Interna. Ambos y sus señoras recibieron el saludo de los socios, los integrantes de la Rueda, los amigos y familiares presentes.
PALABRAS DEL PRESIDENTE ENTRANTE
Luis con voz firme y clara expresó sus objetivos y el plan de trabajo que desarrollará para llegar a ellos. Convocó a todos y a la Rueda Interna para que lo secunden en su año y pueda así recibir nuestra querida ciudad de Quitilipi el trabajo positivo de una de las instituciones más prestigiosas de la comunidad.
Los socios,socias y rueda interna hicieron obsequios al Presidente y Presidenta salientes,La coordinación entre Club y rueda hizo que los regalos se complementaran y permitiera un momento de festejos y alegría.
INCORPORACIONES
Uno de los momentos más importantes en la vida de un Club Rotario es su crecimiento y nosotros hemos tenido en la oportunidad la suerte de incorporar a la DOCTORA MAYRA CARDOZO, SIENDO SU CLASIFICACIÓN EN ROTARY, MÉDICA PEDIATRA. Mayra se desempeña en Salud Pública y en la actividad privada y como ya lo expresamos en el informe de nuestra reunión anterior ya puso a consideración del Club su plan de trabajo, el que fue aprobado con beneplácito de toda la mesa rotaria.¡¡¡Aplausos Mayra y bienvenida!!!!!!!
SALUDO DE LAS DELEGACIONES
Los amigos del Rotary Club Gualok nos transmitieron el saludo de todo el club. Debemos informar, con satisfacción, que el Club Rotary Gualok siempre nos acompaña y  participa y alienta nuestras inquietudes.
BRINDIS
Una de nuestra socias más recientes en el Club tuvo a su cargo el brindis, momento que nos permitió a todos saludarnos, estrechar amistad y desearnos el mayor de los éxitos en el nuevo año rotario que comenzamos bajo la Presidencia de RI de  Ravindran, la Gobernación de Magno y la Presidencia del Club por parte de Luis.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión formal con al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay,estando la ceremonia a cargo de José, Rubén, Cristina, Monona y Fredy respectivamente.
BAILE
Completamos la noche con un animado baile donde se lucieron varios bailares que mostraron dotes extraordinarias y habilidades como para participar en concursos y escenarios de mayo nivel.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA COMISIÓN PERÍODO 2015 - 2016
Rotary Club Quitilipi
Presidente: Luis Abel Navarrete
Vicepresidente: José Eduardo González Acevedo
Secretaria: Nieves Soledad Navarrete
Tesorero: Fernando José Diaz
Macero: Alfredo Acuña
Comité de La Fundación Rotaria: Claudio Hugo Fernández
                                                   Rubén Alfredo Acosta
Comité de Administración:           José Manuel Villacorta
                                                   Juan Natalio Katavich
Comité del Cuadro Social:          Oscar Raúl Limito
                                                  Francisco Sáez Pertiñez
Cté, de Servicio en la Comunidad:Mayra Cardozo
                                                     Daniela Macías
Comité de Relaciones Públicas: Sandra Cardozo

Presidente de Rotary Internacional: K.R.Ravindran

Gobernador del Distrito 4845: Magno I. Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.