domingo, 21 de junio de 2015

Reunión N° 2698 del 03 de junio de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro amigo Presidente nos da la bienvenida y solicita al Macero haga izar los pabellones Argentino, Rotario, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Nilsa Cabral, Dante López, Fredy y Pepe respectivamente.
VISITAS
Nos visitan rotarios del Rotary Club Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dante López actual presidente, Rosa Estela Duete, futura presidenta, la socia Nilsa Cabral y nuestra vecina Mayra Cardozo que será nuestra futura incorporación. También estuvieron Mariano y Nicolás, hijos de Daniela y Sandra.
LA FUNDACIÓN ROTARIA 
1-El recorrido realizado por la alcancía de La Fundación arrojo una recaudación de $ 242.- lo que consideramos sumamente bueno. ¡Aplausos!!!¡Muchísimos aplausos!!
2- Se informa que se transfirió a la Oficina Regional Fundación Rotaria la cantidad de $ 2.705.-adjuntando copia de los comprobantes de la transferencia. Quedamos a la espera de los acuse recibo para conformar los saldos para el Paul Harris destinado a Oscar.
SECRETARÍA
Se leen y aprueban las siguientes notas:
1- Nota a SAMEEP para solucionar el problema del agua de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi, del Club de Caza y Pesca El Sirirí y del Rotary Club de Quitilipi.
2-Nota al Director de SAMEEP Don  Gustavo Martínez haciendo referencia al mismo tema.
3-Nota al Rotary Club de Villa Adelina agradeciendo atenciones recibidas por nuestra socia Daniela.
TESORERÍA
Nuestro tesorero nos informa que se giró a la Revista Vida Rotaria saldando nuestra deuda y solicitando que solamente nos envíen 11 (once) ejemplares.
ASISTENCIA A ACTOS DE OTRAS INSTITUCIONES
Se informa que se asistió al acto organizado por el Instituto Pisarello con motivo de las jubilaciones del Profesor Rubén Fortini, de la Profesora Rosa Martina y del Señor Emilio Marinich.
EX ESCUELA DE COMERCIO
Se informa que la Ex Escuela de Comercio nos invita al acto de imposición de nombre de la Escuela que de ahora en adelante se llamará "Ex Combatientes Quitilipenses de Malvinas". Se designan las personas que asistirán en nombre de nuestro Club. El acto será el día 10 de junio a las 20 hs.
CONCURSO DE ORATORIA
Los responsables del concurso informan al respecto comunicando que todo marcha bien, que se consiguió el sonido, que la Municipal declaró el Concurso de Interés, que obsequió dos tablets y que el Señor Mariano Santos  obsequió la otra tablet que nos hacía falta. Se recuerda que el concurso es el sábado 06 del corriente. Es a las 17 horas.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan las fecha familiares y las efemérides más importantes.
CONCEPTOS DE LAS VISITAS
Los amigos Dante López y Rosa Estela Duete nos dirigieron la palabra. Nos comunicaron que nos visitarán en oportunidad de nuestro cambio de autoridades y que el cambio de ellos se realizará el sábado 27 de junio. El nuestro es el sábado 20 del corriente.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestro encuentro Sandra, Rosa Estela Duete, Luis y Daniela  proceden a arriar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA.  Sobre trece socios estuvimos presentes once socios, nos faltaron dos socios, en consecuencia el porcentaje de asistencia es el 84,62 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.