martes, 16 de junio de 2015

Reunión N° 2697 del 27 de mayo de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Pepe, Francisco, Nieves y Daniela.
INVITADOS
Es nuestra invitada de la fecha la Asistente Social Sra. Josefina E. Solís.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha asciende a la cantidad de $ 115.- El encargado de la alcancía informa que se abrió la misma y la cantidad obtenida durante estos últimos meses alcanza a $ 2705.- y se resuelve girar dicho importe a la Oficina Regional de Buenos Aires a cuenta del Paul Harris que estamos pagando para Oscar.
ORATORIA
Los responsables de la oratoria informan que el próximo viernes se recorrerá los colegios y se conversará con los profesores para saber la cantidad de alumnos o jóvenes que participarán además se visitará a los periodistas y radios para hacer publicidad relacionada con el concurso de oratoria.a
INTERCAMBIO
Se informa que nuestra intercambista de hace varios años, Daniela De Gárate, gracias a las gestiones de Nenu Piragini, se entrevistó con sus padres de EE,UU. que visitaron nuestro país y nuestro Distrito. El encuentro fue en la ciudad de Corrientes. !Felicitaciones y nos alegramos muchísimo que se haya producido el encuentro! ¡Bravo!
CAMBIO DE AUTORIDADES
Se decide hacer nuestro cambio de autoridades el sábado 20 de junio. Se resuelve invitar a los clubes vecinos. También se informa que el Rotary Gualok se hará presente y que harán el cambio de autoridades el sábado 27 de junio. Si Dios quiere asistiremos.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa que se están elaborando los papeles para presentarlos a quien corresponda para la construcción del baño para el discapacitado Sanchez. Precisamente se encuentra en nuestra reunión la Asistente Social Josefina E. Solís que nos esta ayudando en el tema para lograr nuestro objetivo. Aprovechamos la oportunidad para conversar con la Asistente Social para tratar algunos problemas relacionados con la salud y la asistencia social. Por lo pronto vamos a unir esfuerzos para lograr la construcción del baño para Ariel Sanchez.
DONACIÓN DE NUESTRA SOCIA DANIELA
Daniela aprovechó la oportunidad para donar el colchón antiescara que fuera de su padre recientemente fallecido y todos los elementos que ya no tienen utilidad para ella. ¡Gracias Daniela!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión agradeciendo la presencia de Josefina Solís y efectuando el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Josefina, Sandra, Luis y Fredy.

ASISTENCIA. Sobre trece socios estuvimos 11 socios presentes y faltaron dos socios dando un porcentaje de asistencia del % 84,62


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.