domingo, 28 de junio de 2015

Reunión N° 2700 del 17 de junio de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Rubén nos da la bienvenida en su última reunión antes del cambio de autoridades y le solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones que en la oportunidad están a cargo de Nieves, Daniela, Oscar y Luis respectivamente para las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
INVITADOS
Nos acompaña Mayra Cardozo que será nuestra próxima incorporación en el cambio de autoridades del sábado 20. También esta presente Mariano, el hijo de Daniela.
INFORMACIÓN ROTARIA
Ante el comentario de los pagos que hicimos a Rotary y a La Fundación en reuniones pasadas y ante la próxima incorporación aprovechamos para que uno de nuestros socios informe, a la futura socia y refresque los conocimiento de los viejos socios, distintos temas sobre Rotary, su funcionamiento, sus obras, sus autoridades y en general una síntesis de la actividad rotaria en nuestra ciudad, en el Distrito y en el orden internacional. No por conocido que es, viene muy bien  hacer una información rotaria, breve, pero es como una puesta a punto.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía de La Fundación, en su recorrido por toda la mesa de amigos, logró recaudar la cantidad de $ 160.- Tal vez alguno piense que es poco y así nunca llegamos a grandes importes pero dada mi avanzada edad a veces recuerdo cosas de mi madre que al ver comer las gallinas decía de a uno come la gallina y se llena. Es una antigüedad, como dirían mis nietos, pero es una verdad.
CAMBIO DE AUTORIDADES
Se trató todo lo relacionado con el Cambio de Autoridades del próximo sábado. Cada uno de los responsables informó sobre la parte que le corresponde hacer y pudimos comprobar que todo marcha muy bien. Vamos a tener un gran cambio.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Varias fueron las actividades
1) Se entregó la segunda cama ortopédica a la señora que lamentablemente perdió las dos piernas y tiene una serie de complicaciones.
2) El Señor propietario del Negocio que funciona en nuestra ciudad con el nombre de ALI nos donó un colchón. Se resuelve invitarlo a alguna de nuestras reuniones en el próximo período pues estimamos que se mostró interesado en nuestra actividad y además colaboró.
3) El Señor Alarcón solicitó una prórroga para continuar utilizando la silla que oportunamente le fuera prestada. Por supuesto se accedió.
3) Nuestro futuro presidente  ya realizó algunas gestiones ante empresas vinculadas con su actividad para conseguir alguna donación de sillas de ruedas, muletas, andadores  y manifestó que los trámites están bien encaminados-
4) Las gestiones para la construcción del baño para Ariel Sánchez según la información que tenemos de quien presentó los papeles y realiza su seguimiento son alentadoras, es decir, parece ser todo positivo.
PLAN DE TRABAJO
Mayra, aunque aún no esta incorporada ya tiene su cabeza y su voluntad trabajando y presentó un plan de trabajo para ejecutarlo en oportunidad del día del amigo y del día del niño. Fue aprobado.
La acompañarán fundamentalmente Daniela y Fredy y por supuesto todo el Club.
Daniela también expuso la necesidad de realizar algunos trabajos en jardines a los que ella concurre. El club también apoyará.
Amigos, es la tarea de Rotary, así que debemos hacerla. Todo el club debe trabajar y por supuesto contamos con la imprescindible colaboración de la Rueda Interna.
El cronista estará presente, con su trabajo y también con su tarea de información, al menos para comunicar, aunque presuma de "periodista" ya que está en el sótano del periodismo.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Francisco, José, Mayra y Fredy.

ASISTENCIA
Sobre trece socios estuvimos presentes once socios, es decir faltaron dos socios y el porcentaje de asistencia fue del % 84,62

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.