domingo, 3 de agosto de 2014

Reunión N° 2660 del 23 de julio de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Rubén nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Pepe, a Luis, a Oscar y a Juan Natalio que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando de esta manera comienzo a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El encargado de la alcancía realizó su eficaz tarea haciendo que la misma circule y se obtuvo la cantidad de $ 104.- Aunque vamos mejorando de a poco la inflación nos come los esfuerzos que hacemos. No importa, no debemos  aflojar que nuestra alcancía ya a visto varias inflaciones y ella siempre sigue. Por supuesto más lenta pero sigue.
También tesorería informa que se giró a la oficina regional de Rotary que se encuentra en Buenos Aires la cantidad de $ 2.128.- para el Paul Harris destinado a Oscar.-
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El encargado del Banco informa que durante la semana se le prestó a la Señora Borelli de Miño una silla de ruedas pues en un accidente la señora se quebró la tibia y el peroné.Deseamos pronta y buena recuperación a la Señora Borelli, descendiente de una antigua y tradicional familia quitilipense.
COMPAÑERISMO
Recordamos los acontecimientos familiares de la semana y además enviamos saludos a Nieves, que se encuentra enferma, y le deseamos una rápida recuperación-
NOTA AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Es aprobada y firmada la nota que se le enviará al Señor Gobernador de la Provincia del Chaco expresando nuestra satisfacción por la continuación de las obras en la Ruta 4 y por la iniciación  y rápidos trabajos que se están realizando para levantar el edificio de la nueva comisaría de Quitilipi.
PASEO BENITO ACOSTA
Luis informa que nuevamente se puso en comunicación con la persona que tiene en sus manos la construcción del Paseo Benito Acosta y que le manifestó que estima que en poco tiempo más ´puede haber algunas novedades. Seguimos esperando-
ENERGÍA SOLAR Y BOSQUE ROTARIO DE ESPECIES AUTÓCTONAS
La conversación derivó en tratar el tema de la Instalación en Quitilipi de una Planta de Energía Solar, su emplazamiento y pronta iniciación. Como desconocemos con certeza el lugar en el que funcionará nos preocupa que pueda afectar al lugar, donde con el tiempo, la Escuela Agropecuaria tiene proyectado construir el Bosque con Especies Autóctonas que oportunamente el Rotary propusiera a las autoridades de la escuela y sobre el que ya había algunas conversaciones con las autoridades competentes en el tema, de la Provincia del Chaco. Designamos responsables para que comiencen conversaciones con los que podrían ser los encargados de ambos temas y ver la posibilidad de invitarlos a nuestras reuniones para tratar asunto tan interesante en nuestras reuniones semanales., Con respecto a la Planta de Energía Solar ya se encuentra instalado el cartel de iniciación de obras. Lamentablemente aún no hemos podido tomar contacto con directivos de obra tan fundamental.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones a cargo de Daniela, Sandra, Fredy y José-

ASISTENCIA. Sobre 14 socios estuvimos 12 presente lo que da un porcentaje de 85,71 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.