lunes, 18 de agosto de 2014

Reunión N° 2662 del 06 de agosto de 2014

REUNIÓN INFORMAL FA,MILIAR
La reunión de la fecha es informal. La hacemos en casa de Elsa y Juan Natalio. Festejamos cumpleaños y acontecimientos familiares. El Club se reunió por un lado en el comedor y la Rueda Interna en el quincho y al finalizar las respectivas reuniones nos reunimos todos en el quincho para saborear los postres y brindar.
ENFERMOS
El club se encuentra pasando por un momento delicado debido a las enfermedades de varios de nuestros integrantes. El Presidente Rubén afortunadamente mejorando pero debe seguir un tratamiento prolongado. Fue un susto delicado pero con toda seguridad saldrá adelante. Sandra y Nieves con problemas gripales muy fuertes. Kike soportando una nueva operación pero también estamos seguros que el "duro roble" superará un nuevo episodio con la ayuda de Díos. Otros con familiares enfermos pero estimamos que pasando agosto tendremos una buena recuperación.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Pese a la informalidad de la reunión la alcancía de La Fundación Rotaria circuló obteniendo una recaudación de $ 70.-
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa que se prestaron dos sillas de rueda. Una de ellas por muy pocos  días y la otra por un período más prolongado pero también con fecha cierta de devolución. Lamentablemente nos hemos quedado sin sillas debido a la gran demanda que tiene nuestro banco.
ESCUELA DE AGRICULTURA. ESTACIÓN TRANSFORMADORA- BOSQUE AUTÓCTONO
Seguimos recopilando información sobre estos tres temas que tendrán su concreción en terrenos muy próximos uno de otro y nos preocupa, pues no sabemos nada, la incidencia que pueden tener uno sobre otro, las consecuencias, las características de los proyectos y fundamentalmente por que  desconocemos los estudios realizados para evitar problemas posteriores y la poca difusión que han tenido en la comunidad estos temas que los consideramos importantes. Decidimos seguir averiguando y ponernos en contacto con la Escuela Agropecuaria, apoyar a la misma y ver la posibilidad de contactarnos con los responsables para interesarlos en nuestra preocupación. Consideramos todas muy importantes, a saber:
-La Escuela Agropecuaria que ya se esta construyendo.
-El bosque de especies autóctonas que es una de las tareas que pretende encarar la Escuela y al realizar la limpieza de las instalaciones para realizar la obra cuidó muy bien de preservar las especies autóctonas. Sería el principio del bosque que con el tiempo se puede convertir en un Jardín Botánico.
-La Planta de Energía Solar y la estación transformadora. ¿No habrá alguna colisión con el tiempo?
Seguiremos tratando el tema.
HASTA LA PRÓXIMA
Nuestro Vice Presidente Oscar a cargo de la Presidencia nos da el saludo de despedida deseando la recuperación de todos los relacionados con el Club recomendando la continuidad del trabajo en todos sus aspectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.