domingo, 10 de agosto de 2014

Reunión N° 2661 del 30 de julio de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Daniela, Nieves, Luis y Pepe respectivamente,
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía la hace circular y se obtiene una recaudación de $ 94.-
NOTA AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Se informa que la nota al Gobernador de la Provincia del Chaco fue entregada. En la misma reconocíamos los trabajos que se están realizando en la Ruta 4 y la Construcción de la Comisaría. También se publicó la nota en los principales diarios de la Provincia.
NOTA DE LOS CICLISTAS
Se informa que las notas relacionadas con los ciclistas serán despachadas esta semana pues recién se pudo conseguir las direcciones de los clubes de la zona de Córdoba donde tendrá lugar la Etapa del Tour de Francia. En las notas solicitamos apoyo y acompañamiento para los ciclistas de nuestra ciudad que participarán de la etapa. También va la nota para el Diario de Villa Carlos Paz.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Se informa que el curso que realizaron los bomberos el sábado y domingo, con participación de representantes de toda la provincia y de instructores de la Provincia de Córdoba, fue un éxito. La Rueda Interna del club tuvo una activa participación  en la atención y colaboración para un eficaz desarrollo del curso.
COLABORACIÓN DE LAURA DE LOS SANTOS
Se pone en conocimiento de la mesa rotaria que nuestra ex socia Laura de los Santos, radicada actualmente en Buenos Aires, es socia del Rotary Club de Belgrano, del bajo, y nos envió tres bolsas de ropa que consiguió donadas para que nuestro Club disponga de las mismas según las necesidades del momento. El Tesorero solicitó que se resuelva cobrar a fin de mes una cuota extra de $ 50.- para pagar el correspondiente flete. Se acepta-
VISITAS
Estuvieron presentes en nuestra reunión las Señoras Norma Nisola, de la Rueda Interna, y la Asistente Social Señora Esteban que nos explicaron sobre las ropas enviadas por Laura de los Santos, la clasificación que se hará de las mismas y programaran la distribución con las integrantes de la Rueda Interna.
BANDERINES
Se resuelve mandar a confeccionar Banderines del Club para tenerlos y entregarlos en determinadas ocasiones. En forma inmediato los necesitamos para el viaje a Italia de Daniela que nos representará en el Torneo Rotario de Tenis
INFORMACIÓN ROTARIA
Nuestro Presidente informa lo siguiente:
1) Que el 09 de agosto se festeja en Resistencia los 85 años de los Clubes de Corrientes y Resistencia y que se contará con la Presencia del Ex Presidente Luis Giay que estará acompañado por su Señora Celia Cruz de Giay, actual Vicepresidenta de R.I.
2) Que el 5,6 y 7 de septiembre se realiza el RYLA en Posadas.
3) Que los Seminarios de La Fundación Rotaria se harán en Asunción, Posadas y Corrientes.
BOSQUE ROTARIO DE ESPECIES AUTÓCTONAS-ESCUELA DE AGRICULTURA
Se decide entrar nuevamente en contacto con las autoridades para conversar nuevamente sobre el Bosque Rotario de Especies Autóctonas, sobre la marcha de la construcción de la Escuela de Agricultura y también sobre el proyecto de energía solar y su localización. Se decide recopilar información para la próxima reunión
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando el acto a cargo de Oscar, Fredy, Sandra y Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.