domingo, 24 de agosto de 2014

Reunión N° 2663 del 13 de agosto de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Con la presencia del Vice Presidente a cargo de la Presidencia, Oscar, damos comienzo a la reunión de la fecha solicitando el amigo Macero a Pepe, José, Oscar y Fernando tengan a bien proceder a izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
PRESENCIAS
Nuevamente la presencia esta disminuida. Varios enfermos. Afortunadamente todos mejorando. Es evidente que este mes se ha venido con todo haciendo honor a su fama......"hay que pasar agosto". Deseamos para todos una franca y lo más rápida posible recuperación. Lo decimos de corazón. No es un cumplido. Es un placer cuando tenemos asistencia perfecta  y todos pueden cumplir con sus trabajos y obligaciones. Bien dicho, el trabajo es salud. ¡Un abrazo para todos!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio encargado de La Fundación haciendo su trabajito de siempre recaudó la cantidad de $ 110.- ¡Felicitaciones para todos que pese a la "gorda liebre" que se corre siempre quedan algunas monedas en el bolsillo para La Fundación! ¡Aplausos!
ESCUELA AGROPECUARIA
Debido a la Nota presentada por el Director de la Escuela Agropecuaria relacionada con las obras extra educativas que se realizarán en el predio, sobre sus consecuencias y problemas que podría generar y una vez obtenida distintas opiniones de personas del medio, datos que pudimos recabar y conocimientos propios y experiencias vividas decidimos que se haga una nota  solicitando información a las autoridades y expresando que nuestro club también tiene interrogantes  pero que no pretende interponer trabas en la ejecución de las obras estimando que se han contemplado todas las alternativas y riesgos. Se detallan los distintos puntos e items que tiene que tener la nota. Será dirigida al Señor Ministro de Infraestructura. Una vez entregada será entregada copia a las instituciones interesadas y al periodismo. Como el tema, las opiniones y las discusiones llevó mucho tiempo damos por finalizada la reunión.
COMPAÑERISMO- EFEMÉRIDES
Recordamos los cumpleaños, las fechas familiares y las efemérides. Fundamentalmente hacemos una recordación a la Memoria del General Don José de San Martín, Padre de la Patria, con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento. Recordamos su trayectoria y sus ejemplos, lamentablemente tan poco imitados en los últimos años.
También despedimos a Daniela que antes de la próxima reunión viaja a Italia para el torneo de Tenis que organizan los rotarios. ¡Suerte! A dejar bien representada a la Argentina, al Chaco y a Quitilipi! ¡Buenos días de vida rotaria.

ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Sandra, Fredy, Luis y Pepe.

ASISTENCIA.   Sobre 14 socios estuvimos presentes 9 socios dando un porcentaje de asistencia del 64,28%




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.