domingo, 31 de agosto de 2014

Reunión N° 2664 del 20 de agosto de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos inicio a nuestra reunión con la bienvenida que nos da nuestro Vicepresidente y el amigo Macero solicita a Pepe, José, Nieves y Luis que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha para la alcancía de La Fundación alcanza a la cantidad de $ 105.-¡Felicitaciones! ¡Muy bien!
TENIS-ACTIVIDAD DE DANIELA MACIAS EN ITALIA
Nuestra socia, Daniela Macías, que se encuentra en Italia participando del Campeonato Mundial de Tenis de Rotarios se encuentra haciendo un muy buen papel. Toda la información que tenemos destaca que va escalando posiciones siendo su objetivo llegar a las finales y la entusiasma el Título de Campeona que lo considera muy posible. ¡Fuerza Daniela! ¡Muchos aplausos y hurras desde el lejano Quitilipi pisando fuerte en Italia!!!!!!!!
INVITACIONES
Recibimos invitaciones para lo siguiente:
a- Charlas sobre Educación Sexual en las Escuelas. Son a nivel provincial. Se realizan  en el Instituto Fátima. Nos resulta imposible asistir pues son horarios incompatibles con nuestras respectivas actividades.
b- Acto de inauguración  del Instituto Superior Profesorado en Ciencias de la Educación, también en el Instituto Fátima. Allí asistiremos y se designan las personas que representarán a nuestro Club.Lo harán Beba y Claudio Hugo.
COMPAÑERISMO
Se informa sobre el fallecimiento de la mamá de Norma García. Se hace conocer el estado de los enfermos y de los que están de viaje por distintos motivos.
Todo esto afecta nuestra asistencia.
Recordamos los cumpleaños y los acontecimientos familiares.
También recordamos las efemérides y acontecimiento más importantes ligados a nuestra localidad, provincia y nación. También mundiales.
ESCUELA AGROPECUARIA
Es leída y aprobada la nota relacionada con las inquietudes de la Escuela Agropecuaria y la instalación de la Planta Transformadora y de los elementos para producir energía solar.
La nota será enviada al Ministro Don Marcos Verbeek. Señalamos expresamente que no nos oponemos al plan de obras elaborado por la provincia sólo que solicitamos información ante tanto desconocimiento de las obras a realizar y solicitamos se contemplen las inquietudes y las conveniencias y planes de la Escuela y de lo que se va a ejecutar. En síntesis, tener en cuenta todos los intereses.
VISITA AL ROTARY CLUB DE PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
En la reunión tomamos conocimiento que el Rotary Sáenz Peña nos invita a su reunión del día jueves 21 de agosto del corriente año, es decir mañana.
Asistirá el Ministro Marcos Verbeek para  conversar con ellos e informarles sobre las obras que realiza la Provincia,
Aceptando la invitación del Club Padrino armamos una delegación que asistirá el jueves a la reunión en Sáenz Peña.
Los socios de Quitilipi le entregarán al Ministro Verbeek, personalmente, la nota aprobada en la presente reunión. Le explicarán al Señor Ministro la situación planteada y nuestras inquietudes.
Consideramos la invitación sumamente oportuna y no queremos dejar pasar ocasión tan propicia.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Fredy, Sandra, José y Claudio Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.