domingo, 9 de febrero de 2014

Reunión N° 2635 del 04 de diciembre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y el Macero Fernando solicita a Luis, a José, a Rubén y a Nieves que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados de la alcancía de La Fundación Rotaria hacen el recorrido habitual y se obtiene una recaudación de $ 128.- ¡Muchos aplausos! Alguien ya cobró el aguinaldo?. Nos estamos aproximando al Paul Harris para José.
TESORERÍA
Se informa  a la mesa rotaria que se ha girado a La Fundación, completando aportes anteriores, alcanzando de esa manera la cantidad necesaria para que nos envíen el Paul Harris destinado a José. También se giraron algunos dólares para el futuro Paul Harris que esta destinado a Oscar.
COMPAÑERISMO - EFEMÉRIDES - NOTICIAS IMPORTANTES
1-Recordamos los cumpleaños y acontecimientos familiares del mes de diciembre.
2-Recordamos el Día del Médico haciendo llegar nuestras felicitaciones y buenos deseos a los profesionales de la mesa y de la Rueda Interna.
3-Celebramos que Anaclara y Josecito completaron con total aprobación las evaluaciones que venían haciendo y próximamente ingresarán al Servicio Exterior de la Nación. ¡Muy Bien!¡Muchos aplausos!¡Felicitaciones!-
4- La promoción de Kike y la de Cristina cumplen los 40 años y lo festejan con gran encuentro.¡Están jóvenes los "chicos"!
INVITACIONES
La Escuela de Educación Técnica nos invita al acto de fin de curso y se designan los socios que asistirán en representación del Club. Lo mismo ocurre con el acto del Instituto Fátima.
NUEVAS AUTORIDADES
Como se aproxima la fecha que debemos comunicar las nuevas autoridades del club hemos decidido que nuestro futuro presidente para el período 2014-2015 sea Rubén Acosta quien  oportunamente elegirá a sus colaboradores. Cumpliendo con esa disposición Rubén designó como secretario a Claudio Hugo, hasta que aprenda a cumplir bien las funciones.
FIESTA DE FIN DE AÑO
Como ya está muy próxima la terminación del año nos ponemos a organizar la fiesta de fin de año y para ello una vez decidido el día, lugar y hora se reparten las tareas para que no sea pensado para nadie. Todo en marcha.
ARRIADA DE PABELLONES
Para efectuar el arrío de los pabellones son designados Kike, José, Fredy y Daniela, las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, en ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.