domingo, 2 de febrero de 2014

Reunión Nº 2633 del 20 de noviembre de 2013

ENTREGA DISTINCIONES MEJOR COMPAÑERO
La reunión fue destinada en su totalidad a la entrega de las distinciones a los mejores compañeros de las escuelas y colegios de la zona urbana y de la zona rural.
El acto se realizó en las instalaciones de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi.
Asistieron todos nuestros socios, las integrantes de la Rueda Interna, familiares y compañeros de los distinguidos.
Como siempre las glosas y la dirección del acto fueron de muy buena calidad y contenido.
El acto fue presidido por la bandera de ceremonias de la Escuela de Educación Técnica y por nuestra bandera Nacional propiedad del Club, la bandera de Rotary International,  la bandera de la Provincia del Chaco, la bandera de la Ciudad de Quitilipi, la bandera de la República del Paraguay.
Nuestro Presidente Oscar se refirió al significado del acto y la importancia que tiene para el Rotary Club la distinción otorgada a los Mejores Compañeros.
Luego de entregadas las distinciones que este año también fueron otorgadas a alumnos de las Escuelas Especiales uno de los distinguidos habló en nombre de todos ellos y agradeció la actitud del Rotary Club de Quitilipi.
Retiradas las Banderas y finalizado el acto se ofreció a todos los estudiantes distinguidos un refrigerio que compartieron los miembros del club, integrantes de la Rueda Interna  y familiares y jóvenes  asistentes.
El libro histórico del Club fue firmado por todos los asistentes.
Se aprovechó la conversación generada para informar a la comunidad sobre lo que es Rotary y su actividad en la comunidad y en el orden internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.