domingo, 16 de febrero de 2014

Reunión N° 2636 del 11 de diciembre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para comenzar la reunión nuestro Presidente nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que tenga a bien hacer izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados de La Fundación hacen el recorrido con la alcancía y la recaudación alcanza a la cantidad de $ 85.- Recordamos a los socios que se giró para el Paul Harris de José y que lo estamos esperando de un momento a otro. Nuestra intención es entregarlo en la fiesta de fin de año.
NOS VISITA EL DIRECTOR DEL "HOSPITAL EMILIO FEDERICO RODRIGUEZ"
Nos visitó y compartió nuestra mesa del Doctor Hugo César Ferreira, Director del Hospital Rodríguez de nuestra ciudad. Se mantuvo con el Doctor Ferreira una  larga charla que prácticamente insumió todo el tiempo de nuestra reunión. Hizo un detallado informe del funcionamiento del Hospital y de las carencias que tiene que impiden desarrollar con total normalidad las funciones que le corresponde. Expresó que se hacen todas las gestiones y se solicita todo lo necesario pero que las respuestas no se producen o llegan recortadas e insuficientes lo que muestra que la administración pública está pasando por un mal momento económico al no poder atender como corresponde todas las demandas del nosocomio.Explicó que el personal hace lo que puede con lo que tiene pero que evidentemente no es lo que debería ser. Llegamos a la conclusión que todo es insuficiente- Le expresamos al Doctor Ferreira nuestro apoyo y que no dude si necesita que nuestro club realice alguna gestión en pro de nuestro hospital. Le manifestamos que la mayoría de nuestros socios colaboran con la cooperadora que se ha formado, que funciona como la de los bomberos, pero que evidentemente no es suficiente.
REUNIÓN DE FIN DE AÑO
Hicimos una revisión general de todo lo programado para la fiesta de Fin de Año y cómo cada socio va cumpliendo la actividad comprometida. Afortunadamente todo marcha bien. -
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.