domingo, 2 de febrero de 2014

Reunión N° 2634 del 27 de noviembre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero tenga a bien designar las personas que tendrán a bien izar  los pabellones. Fernando requiere a Juan Natalio, José, Daniela y Kike que procedan a izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
VISITAS
Participan de nuestra reunión las futuras socias Daniela, Sandra y Nieves y también la Doctora Fabiana González, integrante de la Rueda Interna y además presidenta de la Unión de Padres del Instituto Nuestra Señora de Fátima que nos trae una propuesta.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía de La Fundación efectúa su recorrido habitual y la recaudación alcanza a la cantidad de $ 115.-
EVALUACIÓN REUNIÓN ANTERIOR
Nuestro Presidente y los integrantes de la mesa rotaria hacen la evaluación de la reunión anterior en la que se entregaron las distinciones a los mejores compañeros considerando que fue sumamente positiva en todos sus aspectos. Presidencia agradeció la colaboración de todos los integrantes del club y de su rueda interna
REVISTA VIDA ROTARIA
Se distribuye la Revista Vida Rotaria recientemente recibida y se recomienda su lectura para estar actualizados en todos los temas rotarios y para obtener orientación que puedan servir para nuestros futuros programas de acción.
VISITA AL ROTARY CLUB DE PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA
Rubén y José informan sobre la visita efectuada al Club vecino y padrino donde se trató el tema de la utilización del aeropuerto. Trajeron una fotocopia del fideicomiso que se piensa crear para ver la posibilidad de dar inicio a vuelos comerciales que unirían a Sáenz Peña y su zona de influencia con Resistencia y Buenos Aires. Se decide apoyar las gestiones pero también y siendo realistas se considera que dada la situación que se vive se estima poco probable que la idea tenga éxito, pero no importa, se debe apoyar toda iniciativa en sentido positivo.
SECRETARÍA
Por secretaría se recuerda que en futuras reuniones, antes de fin de año, se deben elegir a las futuras autoridades del Club. Ir PENSANDO.
También se informa que el Club recibió invitación de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quitilipi  para las JORNADAS DE TRÁNSITO Y EDUCACIÓN VIAL que tendrán lugar en nuestra ciudad próximamente.
PROPUESTA DE LA UNIÓN DE PADRES DEL INSTITUTO NTRA. SRA. DE FÁTIMA
Fabiana Gonzáles nos viene a proponer que el Rotary Club y la Unión de Padres trabajen juntos en la apertura de la temporada de verano de la pileta del Club Social. A ellos el año pasado les dejó un buen beneficio pero les faltó personas que trabajen, en consecuencia nos propone compartir trabajo, obtención de auspicios, atención de cantina, venta de mesas y sillas y por supuesto compartir beneficios. El club considera la propuesta y con el visto bueno de la Rueda Interna se decide aceptar la propuesta, comenzar a trabajar en próximas reuniones del Club y de la Rueda y compartir todo con la Unión de Padres.
ARRIADA DE PABELLONES
El amigo Macero solicita a Fredy, a Oscar, a Francisco y a Rubén que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.