domingo, 12 de enero de 2014

Reunión N° 2632 del 13 de noviembre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos inicio a nuestra reunión de la fecha y para ello el amigo Macero solicita a Beba, a Pepe, a Aidita y a Nieves que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. También saludamos a la bandera de la República del Paraguay. Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida.
INVITADOS E INVITADAS
Además de los socios del Club participan como invitadas Daniela, Nieves y Sandra que son nuestras futuras socias a incorporar dentro de pocos días. Asimismo nos acompañan las damas de la Rueda Interna y Javier Rodríguez que formará parte de la rueda interna y los hijos de socios como Ghisa y Mariano.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio del club encargado de La Fundación hace circular la alcancía y el resultado que aportan los socios y visitantes alcanza la cantidad de $ 105.- que es considerada una recaudación importante. También se decide abrir la alcancía y girar la recaudación acumulada para girar y completar el pago del Paul Harris destinado a José Eduardo González Acevedo. Se solicitará a la Oficina Regional de Rotary International que nos envíen la Distinción Paul Harris para nuestra reunión de fin de año.
REUNIÓN DE FIN DE AÑO E INCORPORACIONES
Se resuelve hacer la fiesta de fin de año el sábado 21 de diciembre en nuestra Casa de la Amistad, realizar las tres incorporaciones de Nieves, Sandra y Daniela y entregar la Distinción Paul Harris. La cita es a las 22 horas. Se invitará a los clubes vecinos-
ECOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE ORATORIA
En la edición del día de la fecha el Diario Norte publicó en Noticias del Interior todo lo relacionado con nuestro Segundo Concurso de Oratoria. Muy buena síntesis y muy buen comentario. Se hizo en la mesa la evaluación de lo acontecido siendo los comentarios y los trascendidos muy favorables con respecto al evento organizado por nuestro Club.
AGRADECIMIENTOS
Se resuelve pagar en Diario Norte una publicación agradeciendo todas las colaboraciones recibidas para la realización del concurso. Además Oscar agradece la colaboración de la Rueda Interna por el trabajo cumplido en oportunidad del concurso y por la presencia de sus integrantes en la presente reunión donde se realiza la evaluación del concurso y se prepara para el próximo miércoles la entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros.
INVITACIONES
Por secretaría se informa que el Centro de Jubilados Vida Plena nos invita para su Cena de Fin de Año que se realizará en sus instalaciones el día 15 de noviembre. Se designan  las personas que concurrirán en nombre de nuestro club siempre que sus actividades se lo permitan.
DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS
Como ya lo hicimos notar en un párrafo anterior durante la presente reunión se terminan de coordinar los detalles para la entrega de las Distinciones al Mejor Compañero que se concretará el miércoles próximo, 20 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi. Se definen las actividades a cumplir por cada uno-
VISITA AL ROTARY CLUB DE PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA
Rubén y José informan que el jueves 07 del corriente asistieron a la reunión del RotaryClub de Presidencia Roque Saenz Peña y que el tema tratado fundamentalmente fue la posibilidad de conseguir vuelos comerciales que partan y lleguen al aeropuerto de dicha ciudad lo que beneficiaría también a nuestra ciudad y su zona de influencia. Deseamos que se tenga éxito pues lamentablemente hace muchos años que obra tan importante no es ocupada por la sociedad para los fines que se la construyó.
AIRE ACONDICIONADO PARA NUESTRA CASA DE LA AMISTAD
Luego de la última utilización de nuestro salón volvió a tratarse el tema de la instalación de un sistema de aire para refrigerar el salón, pero dado que la situación es un poco complicada en estos momentos se dejó el tema para volver a considerarlo más adelante.
ATLETAS Y DEPORTISTAS EN Y DEL CLUB
Como es conocido en nuestro club Fredy y Javier practican artes marciales, distintas escuelas y especialidades. Ambos participaron recientemente en encuentros nacionales e internacionales(en este caso en España).Tuvieron una actuación destacada. Obtuvieron campeonatos y puestos en primerísimos lugares.
Ambos nos informaron detalladamente sobre sus actuaciones, las características de sus especialidades y los proyectos que piensan encarar.¡Aplausos!¡Felicitaciones!¡Ovaciones! ¡Más ovaciones!. Debemos destacar que no son los únicos deportistas, están los ciclistas, los de las largas caminatas, los del firme trote, los concurrentes a los gym. No solamente " los" sino también "las". No queremos que nadie se ofenda. En este rubro debemos destacar los excelentes participantes en los bailes de nuestra fiestas. ¡Muy bien por todos"
ARRÍADA DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión procedemos al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Fredy, José, Daniela y Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.