domingo, 11 de noviembre de 2012

Reunión N°2583 del 10 de octubre de 2012

REUNIÓN DE COMPAÑERISMO
La reunión de la fecha se realiza en la casa de familia de Beba y Claudio Hugo.
La del 03 de octubre la suspendimos pues por distintos motivos casi la mayoría de los socios no se encontraban en la ciudad, solamente hubo un encuentro entre muy pocos que tomaron la resolución antedicha.
La presente, la de la fecha, la realizamos en casa particular pues las señoras tenían prevista una reunión de rueda interna y como continuamos siendo pocos los rotarios presentes la dueña de casa decidió agregarle un jarro más de agua a la sopa y cocinar para todo el club, socios e integrantes de rueda. Salió bien la sopa, pero como teníamos pocos platos hondos y escasas cucharas hubo que preparar algunos "panes con picadillo" que salieron bastante pasables.
¿Cuál es el motivo que estuviéramos pocos socios? Por la siguiente razón. Buena parte de los socios integran la Asociación de Ciclistas de Quitilipi o se encuentran muy comprometidos con el funcionamiento de dicha institución y viajaron a San Carlos de Bariloche para la etapa del Tour de Francia de ciclismo que se desarrollaba en dicha ciudad y fueron como corredores, como grupo de apoyo, como hinchas, como turistas, como colados calificados, como curiosos, como individuos solidarios, como fotógrafos, como corresponsales, como cebadores de mate, como asistentes sanitarios, como mecánicos, como guardianes de buenas costumbres y conductas y finalmente para completar el cupo del colectivo.
No obstante todo lo antedicho en la reunión circuló la alcancía de La Fundación Rotaria y se obtuvo una buena recaudación para girar a cuenta del Paul Harris de José, ausente por ser uno de los viajeros.
Las señoras trabajaron por su cuenta y los socios, pese al "murmullo" (Por no decir cotorrerío) tomaron varias decisiones:
CONCURSO DE ORATORIA.
Se decide hacerlo el sábado 10 de noviembre a partir de la 09 hs. en las instalaciones de TALACUA CINE
MEJOR COMPAÑERO
Se decide hacer la entrega de las distinciones el miércoles 14 de noviembre también en TALACUA CINE
DÍA DE LA MADRE
Resolvemos realizar la reunión para festejar el Día de la Madre el miércoles 24 en nuestras instalaciones de la Casa de la Amistad.
Luego de haber vaciado varias botellas de Agua Mineral y departido realmente muy agradablemente y de haber tenido la presencia de Fredy, en una de sus  primeras salidas después de su muy serio accidente, afortunadamente recuperándose, y también de haber contado con la compañía de nuestro socio honorario Antonio y su esposa Rosalía, decidimos dar descanso al estómago y la garganta y cada uno emprendió la retirada a sus respectivos hogares montados en sus briosas diligencias calzadas  en  gruesas herraduras neumáticas.
¡Hasta el miércoles que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.