lunes, 26 de noviembre de 2012

Reunión N° 2587 del 07 de noviembre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
La bandera de la República Argentina es izada por Fernando, la de Rotary International por Kike, la de la Provincia del Chaco por Jorge Dellamea y la de la Ciudad de Quitilipi por Anaclara Sequeira. Nuestro Presidente y nuestro Macero nos dan la bienvenida.
VISITAS
Son nuestros invitados Anaclara Sequeira, José González Aguada y Jorge Dellamea, los tres jóvenes abogados que prácticamente organizaron y llevaron adelante el Concurso de Oratoria, por supuesto con la colaboración de todo el Club y su Rueda Interna. Trabajo mutuo e intenso. Trabajo de equipo.¡Qué equipo!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados del Comité de La Fundación en el Club hicieron su trabajo con la alcancía y recaudaron la cantidad de $ 85.- ¡Felicitaciones por la constancia que siempre da un buen resultado!¡Adelante!
LOS CIEN AÑOS DE QUITILIPI
Como ya comenzaron los actos por los festejos de los Cien Años de la Ciudad de Quitilipi se informa sobre el Programa de Festejos recibidos por nuestro Club y también que se asistió a algunos de los actos programados. Fueron distintos socios a algunos encuentros. Por ejemplo las demostraciones a Concejales e Intendentes de los distintos períodos de gobierno en la ciudad.El último al que se concurrió fue la Exposición del Arquitecto Alberto Luís Cayré, destacado hijo de Quitilipi residente en Resistencia, que expuso sus cuadros que realmente son muy buenos- Tito Cayré, como lo conocemos todos, es autor de varias obras realizadas en nuestra ciudad siendo el local de Amigos de Quitilipi una de sus creaciones de hace más de cuarenta y cinco años.
ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI
Los bomberos nos hicieron llegar un informe de las actividades desarrolladas y una invitación para asistir a la Asamblea General Ordinaria. Recordamos que tenemos socios nuestros y muy activos en la Comisión de Bomberos y en consecuencia se asistirá a la Asamblea anticipando desde ya, pues conocemos el desenvolvimientos del Cuerpo de Bomberos, que ha tenido un extraordinario crecimiento y una destacada actuación-
CONCURSO DE ORATORIA
Con Anaclara, Josecito y Jorgito terminamos de coordinar todo lo relacionado con el Concurso de Oratoria que tendrá lugar el sábado 10 en TALACUA CINE a las 9 horas. Se informa que se compraron las Tablets o Tabletas, como quieran llamarlas, que no se compraron las más baratas sino dos de mejor calidad, una para el ganador o ganadora de cada categoría de oradores, en total dos. Decidimos hacer una inversión mayor pues estimamos que nuestro Club quedaría mejor haciendo una buena inversión. Se definieron los jurados. Se terminó de decidir la atención que se prestará a los oradores, a los jurados, al público asistente. Se decidió con respecto al equipo de sonido.  Es decir se ajustaron todos los detalles para que todo salga lo mejor posible. Confiamos que será así.
PRÓXIMA REUNIÓN- ENTREGA DE LAS DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS,
Nuestra próxima reunión será el miércoles 14 en TALACUA CINE donde realizaremos el Acto de Entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros. También en esta reunión decidimos detalles del acto del miércoles 14. Decidimos que la próxima reunión, luego de esta, el miércoles 21, haremos la evaluación de lo actuado en estas dos últimas actividades y también se hablará de las próximas autoridades del club para el período 2013/2014.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión de la fecha con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.