domingo, 18 de noviembre de 2012

Reunión N° 2585 del 24 de octubre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Fernando realiza el izamiento del pabellón de Argentina, Luís el del pabellón de Rotary International, Juan Natalio el de la Provincia del Chaco y José el de la Ciudad de Quitilipi.
DÍA DE LA MADRE
Festejamos en la oportunidad el Día de la Madre, en consecuencia nuestra reunión tiene la participación de nuestras esposas, integrantes de la Rueda de Cónyuges, hijos y nietos. A todos, nuestro Presidente y nuestro Macero les dan la bienvenida.
MEJOR COMPAÑERO
Se informa que ya se han comenzado a recibir informes de los alumnos que fueron elegidos Mejores Compañeros. En consecuencia se comenzó a confeccionar las distinciones y de esta manera se adelanta el trabajo para el acto del miércoles 14 de noviembre. Todo se esta preparando felizmente sin inconvenientes.
CONCURSO DE ORATORIA
Los organizadores también informan que ya hay varios inscriptos para el concurso que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre. Afortunadamente todo marcha bien y esperamos y deseamos que sea un éxito. Muy bien por los jóvenes que están trabajando intensamente en el tema oratoria.
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
Recordamos que en la fecha se celebra la fundación de las Naciones Unidas haciendo mención de sus objetivos y protagonismo en el mundo.
Se recuerdan los acontecimientos familiares de la semana y también del mes deseando felicidades para los destinatarios.
MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE LA RUEDA
Beba, Presidenta de la Rueda, no puede asistir a la reunión por haber sufrido un accidente familiar, rotura del peroné de la pierna derecha. Envió un mensaje muy bueno que fue leído y escuchado con atención. ¡Gracias Beba! No es momento ni oportunidad para chanzas pero las malas lenguas hablan de un fuerte puntapié, cosa que debe ser desmentida categóricamente. La culpa la tienen los escalones de una pequeña escalera pero evidentemente peligrosa.
REGALOS
Norma Nissola entregó a todas las mamás regalos. Fueron toallas muy lindas, muy delicadas, que evidentemente le dieron mucho trabajo y estuvieron muy bien presentadas. ¡Felicitaciones! ¡Como siempre nuestras esposas hicieron un trabajo muy bueno! ¡Muchísimos aplausos!.
TORTAS
Silvana se lució con las tortas que aportó para el festejo del Día de la Madre. Muy, pero muy ricas y muy abundantes. Lo escribe un goloso.
RESIDUOS DOMICILIARIOS
Por información periodística nos enteramos que varios municipios firmaron convenio con la Provincia para el tratamiento de los residuos domiciliarios. Lamentablemente Quitilipi no figura entre los municipios involucrados, pese a nuestros insistentes reclamos ante el Señor Intendente Municipal. No comprendemos la falta de gestión en varios aspectos de las autoridades a pesar del apoyo que estamos siempre dispuestas las instituciones y clubes a proporcionar y acompañar. Lo mismo sucede con las extensiones universitarias. Lo peor del caso es que se pierden oportunidades, una tras otra, y eso significa un gran atraso para la ciudad y su comunidad.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro de festejos por el Día de la Madre arriando los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Aidita,. Oscar, Cristina y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.