domingo, 25 de noviembre de 2012

Reunión N° 2586 del 31 de octubre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y el saludo a la insignia de la República del Paraguay. Nuestro Macero y nuestro Presidente nos dan la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la alcancía de La Fundación alcanza la muy buena cantidad de $  191.- fundamentalmente porque Luís hace entrega de $ 100.- que dejaron sus compañeros de promoción en concepto de alquiler por el uso de la Casa de la Amistad en ocasión del encuentro de la promoción que realizan todos los años. ¡Muchas Gracias! ¡La Fundación sumamente agradecida!.
CASA DE LA AMISTAD
Se decide prestar nuevamente la Casa de la Amistad a la Comisión de la Casita del Sol Naciente para el próximo jueves. Tienen la visita de la Superiora de las Hermanas Religiosas que atienden la Casita y viene desde la India con su secretaría y las integrantes de la Comisión quieren hacerle una reunión de recepción. Se accede.Quiera Dios que la visita sea muy provechosa.
CAMBIO DE HORARIO
Se decide comenzar en adelante las reuniones a las 21,30 horas pues las condiciones del tiempo hacen que debamos iniciar nuestros encuentros un poco más tarde.
CONCURSO DE ORATORIA
Se continúa preparando el Concurso de Oratoria. La cuestión fundamental tratada en la reunión es la integración del jurado. Se proponen varios nombres. Se deciden hacer entrevistas y para ultimar detalles se resuelve invitar para la próxima reunión a los jóvenes profesionales Anaclara, Josecito y Jorgito y trabajar sobre todo lo relacionado con el Concurso de Oratoria en la última reunión antes del Concurso que se concretará el sábado 10 de noviembre. Según lo que hemos tratado hasta el momento todo marcha muy bien.
MEJOR COMPAÑERO
También se trató en la reunión lo relacionado con el acto de entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros. Se están recibiendo las últimas respuestas y se comenzó a preparar las distinciones. Se esta trabajando en la preparación de las glosas. Todo está encaminado.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizado el tratamiento de los temas de los dos encuentros importantes que estamos organizando y que nos tienen bastante preocupados u ocupados por cómo saldrán y la atención y solución de los detalles que permanentemente van surgiendo se procede a finalizar la reunión con el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.