domingo, 11 de noviembre de 2012

Reunión N° 2584 del 17 de octubre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reunión de la fecha efectuando el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, ceremonia que estuvo a cargo de Juan Natalio, Francisco, Rubén y Luís respectivamente.
BIENVENIDA
Nuestro Macero y nuestro Presidente nos dan la bienvenida de nuevo en nuestra casa luego del paréntesis explicado en los encuentros anteriores.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los responsables del Comité de La Fundación Rotaria en el club hicieron circular la alcancía de La Fundación recaudando la cantidad de $ 70.- que dada la situación económica la consideramos buena. ¡Hay que traer más billetes de los chicos en el bolsillo para la próxima reunión y ser más generosos. ¡¡¡¡RECORDAR!!!!
CASA DE LA AMISTAD
A pedido de Luís se decide prestar la Casa de la Amistad para el día 27 de octubre, sábado, oportunidad en la que la Promoción de Luís efectúa su encuentro anual. ¡Bienvenidos a todos aquellos caballeros y señoritas de algunos años atrás que recordarán aventuras y picardías de aquella época!
LAMENTABLE SUCESO
Durante la semana falleció la mamá de Rubén Alfredo, nuestro Secretario. El Club acompaña a Rubén, Norma y a toda su familia en tan desgraciado momento. Era una señora de muchos años, que había llevado una vida ejemplar y afortunadamente había pasado bien sus últimos años muy bien acompañada de sus hijos y nietos. Nuestro pésames.
EEP N°685- COLONIA EL TACURUZAL
La escuela del título nos pide la donación de una bandera de ceremonias con motivo de cumplir las Bodas de Oro en el mes de noviembre. Decidimos contestar que nos resulta imposible pero que haríamos gestiones ante el Banco de la Nación Argentina para ver si era posible conseguir por medio de esa institución. Los docentes quedaron en venir a buscar la respuesta. El Banco Nación, sucursal local, nos respondió que era posible pero que ellos debían hacer la solicitud. Lamentablemente los responsables de la Escuela no volvieron a visitar a las autoridades del club en consecuencia no les pudimos informar sobre las gestiones realizadas y el camino que debían seguir.
ASOCIACIÓN CIVIL BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI
Los bomberos voluntarios nos solicitan una nota de apoyo ante las autoridades municipales pidiendo se les asigne en el próximo presupuesto una partida mensual de $ 5.000.- para gastos corrientes del cuartel de bomberos. Aprobamos el pedido de los bomberos. Decidimos hacer la nota solicitando la partida destacando que la actividad de los bomberos es una eficaz y permanente ayuda para el desenvolvimiento de las tareas municipales.
PLAZOLETA DE LA MADRE
Recibimos invitación de las autoridades para la re inauguración de la Plazoleta de la Madre luego de su re acondicionamiento y modernización en lo que fuera el acceso a la Estación del Ferrocarril. Se designan las personas que asistirán al acto.
CONSERVATORIO FRACASSI
Recibimos invitación para asistir a los actos del 80 aniversario del Conservatorio Fracassi en Quitilipi que se realizarán el día 22 de noviembre y son parte de los festejos del Centenario de la Ciudad. También se designan las personas que concurrirán en representación de nuestro Club pero se considera conveniente recordar el acontecimiento más adelante cuando se aproxime la fecha.
DESFILE
También se recibe invitación para el Desfile del Centenario que será el día 25 de noviembre y se resuelve tratar el tema más adelante.
MEJOR COMPAÑERO
Se informa a los integrantes del Club que se están distribuyendo los sobres con las notas para las Escuelas y Colegios de la ciudad y su zona de influencia para que nos informen cuales son los alumnos elegidos como Mejores Compañeros para confeccionar los pergaminos que se entregarán como   distinciones, que como ya informamos, se hará el miércoles 14 de noviembre. Las instituciones tienen tiempo de informar hasta el 31 de octubre.
EQUIPO DE SONIDO
Se resuelve contratar al Señor Struciat, uno de nuestros colaboradores de siempre, para que tenga a su cargo el Sonido en oportunidad del Concurso de Oratoria, de las entregas de las Distinciones a los Mejores Compañeros y también para la Fiesta de Fin de Año cuando despidamos el presente año y estemos a la espera del nuevo año. Nos hace un precio muy especial.
DÍA DE LA MADRE
Se recuerda que el próximo miércoles 24 haremos la Cena Reunión en recordación del Día de la Madre. Se asignan tareas y responsabilidades a cumplir para esa oportunidad.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión arriando los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi designando para tan honrosa tarea a Fernando, Pepe, Claudio Hugo y Juan Natalio respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.