domingo, 16 de septiembre de 2012

VISITA OFICIAL DEL SEÑOR GOBERNADOR DE DISTRITO DON EDUARDO MONZÓN Y SU ESPOSA MARTHA. REUNIÓN N° 2577 DEL 22 DE AGOSTO DE 2012

REUNIÓN DE TRABAJO
El Señor Gobernador Don Eduardo Monzón y su esposa Martha llegaron acompañados del Secretario de la Gobernación Don Florencio Luís Pérez.
La reunión se concretó en la Casa de la Amitad del Rotary Club de Quitilipi.
Fue conjunta, el Club con la Rueda Interna.
El Presidente del Club en primer término expuso ante el Señor Gobernador y sus acompañantes su plan de trabajo para  el año rotario 2012/2013.
Como trabajamos mancomunadamente con la Rueda Interna a continuación la Presidenta de la Rueda y las y los integrantes de la Rueda explicaron a  las visitas las tareas a realizar en el presente año rotario.
El señor Gobernador Don Eduardo Monzón señaló las Directivas de Rotary International y los objetivos para el Presente Año Rotario 2012-2013, explicó el Lema "La paz a través del servicio" del Presidente Sakuji Tanaka, indicó que debemos alentar el crecimiento del club y realizar obras mediante eficientes  programas en beneficio de la comunidad. Señaló especialmente que debemos utilizar a La Fundación Rotaria y ser importantes contribuyentes a La Fundación para poder llegar más y mejor a satisfacer las necesidades de las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad.
CENA OFICIAL
Terminada la reunión y luego de un intercambio de opiniones y de conversaciones en distintos grupos y de explicar la función de nuestra Casa de la Amistad, cómo llegamos a concretarla y el servicio que presta comenzamos la cena oficial.
IZAMIENTO DE PABELLONES
Fueron izados los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y saludado el Pabellón de la República del Paraguay.
BIENVENIDA.
Presidencia y Macería dieron la bienvenida a los visitantes oficiales, a las visitas de otros clubes y a los integrantes del club y de su Rueda Interna.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados en el club del Comité de La Fundación Rotaria realizaron su tarea habitual, hacer circular la alcancía de La Fundación y se obtuvo un aporte interesante, alcanzó la cantidad de $ 204.-¡Felicitaciones!¡Muy bien!¡Aplausos!
VISITAS
Además de los visitantes oficiales nos acompañaron rotarios de Sáenz Peña, el amigo Sergio Colaneri y su esposa Dora y la Doctora Redolfi.
DISTINCIÓN PAUL HARRIS
El Señor Gobernador Don Eduardo Monzón hizo entrega de la Distinción Paul Harris a nuestro socio Raúl César Aguirre. Los aportes a La Fundación que hace nuestro Club siempre van destinados a una Distinción Paul Harris. La próxima será para José Eduardo y ya se hicieron algunos aportes. El objetivo es que todos los socios del Club tengan su Paul Harris.
MINUTO DEL PRESIDENTE
 Presidencia tuvo su minuto y en el mismo se informó que el Club estuvo presente en el TACARO de Presidencia Roque Sáenz Peña y en la Cena Aniversario de nuestro Club Padrino, el de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se recordaron las fechas familiares y las efemérides. Se agradeció la presencia de todos los integrantes del Club y su Rueda. Debemos destacar que en la oportunidad hicimos un 100% de asistencia.
PALABRAS OFICIALES DEL GOBERNADOR DE DISTRITO
El Señor Gobernador Eduardo Monzón nos hizo llegar su mensaje oficial, alentando nuestra actividad rotaria que la considera destacada y nos pidió el cumplimiento de las pautas rotarias impuestas por el Presidente Tanaka.-
Su esposa Martha también nos dirigió algunas palabras de aliento y reconocimiento que sirvieron de gran estímulo para la Rueda Interna.
BRINDIS
El brindis en la oportunidad fue ofrecido por la Presidente de la Rueda Interna que expresó el cariño y afecto de nuestro club a la pareja gobernante del Distrito y las señoras entregaron a Martha un ramo de flores como reconocimiento por tan importante visita,
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos la reunión de la Visita Oficial con la arriada de los Pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y el saludo a la bandera del Paraguay-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.