domingo, 2 de septiembre de 2012

Reunión N° 2575 del 08 de agosto de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar la reunión de la fecha el amigo Macero le solicita a Francisco que tenga a bien izar el pabellón de la Argentina, a Rubén el de Rotary International, a Juan Natalio el del Chaco y a Luís el de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la semana para la alcancía de La Fundación alcanza a la cantidad de $ 64.- Hemos mejorado lo que es importante.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El banco estuvo muy activo durante la semana, Recuperamos una de las sillas prestadas pero la tuvimos que facilitar para un familiar directo de la Doctora Katy Bernard. En conclusión el banco cumplió la función para la cual lo mantenemos y tratamos de acrecentarlo en la oportunidad que se nos presenta. Recibimos un pedido de personas que atienden a la familia Segovia para que les facilitemos una cama ortopédica. Lamentablemente no podemos satisfacer el pedido y tampoco esta dentro de nuestras posibilidades económicas el comprarla.
CASA DE LA AMISTAD
Decidimos prestar nuestra Casa de la Amistad a los abogados de la circunscripción de Presidencia Roque Sáenz Peña, los días viernes por la tarde, para la realización de un curso, en las condiciones en que lo hacemos siempre. Hace varios días habían realizado el pedido pero por distintos motivos lo fueron postergando pero ahora se concreta.
DÍA DEL NIÑO
Son muchos los pedidos de ayuda que recibimos para festejar el día del niño que nos es prácticamente imposible cumplir con todos. En consecuencia resolvemos colaborar y trabajar en conjunto con la Rueda Interna que esta preparando un festival de circo, magia, malabarismo y otros entretenimientos que se realizará en la Escuela de Discapacitados y limitarnos solamente en ese esfuerzo. En consecuencia se resuelve que el Presidente asista a uno de los programas radiales más escuchados en la ciudad y pida disculpa por no poder satisfacer todos los pedidos que recibimos y explicar que nos centraremos, por este año, a colaborar con la Rueda Interna en la actividad que se concretará en la escuela de discapacitados.
SAMEEP
Se resuelve enviar una nota de agradecimiento a los funcionarios de la empresa por su visita de la semana pasada y al mismo tiempo de reconocimiento por la tarea que realizan y de apoyo ante gestiones que encararán ante las autoridades provinciales para solucionar determinados problemas de la oficina de Quitilipi.
COMPAÑERISMO
El sábado 04 Rubén festejó su cumpleaños y realizó una gran fiesta a la que asistimos los integrantes del club y en consecuencia queremos agradecer a Rubén y familia por los gratos momentos que hemos pasado y si bien ya lo hemos hecho desearle muchos años más de felicidad y prosperidad. ¡Un gran abrazo de todos los amigos del Club y de la Rueda Interna!
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con la arriada de los pabellones Argentino, Rotario, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Kike, Kako, Oscar y José respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.