domingo, 2 de septiembre de 2012

Reunión N° 2574 del 1 de agosto de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Como indica nuestro protocolo y reafirmando el sentido de pertenencia procedemos a izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, designando para ello el amigo Macero a Nieves Navarrete, José, Oscar y Sergio Navarrete respectivamente.
INVITADOS
Son nuestros invitados de la fecha los Arquitectos Nieves Navarrete y Sergio Navarrete, funcionarios de la oficina de SAMEEP en nuestra ciudad.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El beneficio de La Fundación Rotaria gracias al habitual recorrido de la alcancía alcanzó en la fecha el importe de $ 49.- ¡La alcancía muy agradecida! ¡Muy bien amigos rotarios!
ASAMBLEA DE AMIGOS DE QUITILIPI
Los socios que asistieron a la Asamblea de Amigos de Quitilipi hacen el informe de lo acontecido en la misma destacando que nuevamente expusieron las prioridades que el Rotary Club considera deben ser impulsadas por la Asociación Madre de nuestra ciudad. Se señala que nuevamente el tema educación ocupó un lugar importante como así también la Ruta 4, nuestra inquietud por muchos años.
ÁRBOLES PASEO DEL CENTENARIO
Se informa por secretaría que fueron entregadas en la Intendencia y en el Concejo Deliberante las notas solicitando nos informen el lugar de emplazamiento de los árboles en el Paseo del Centenario para proceder, con la aprobación de las autoridades, a plantar en la época propicia las especies arbóreas autóctonas, antes que finalice la época propicia. Quedamos a la espera del resultado de nuestras gestiones.
COMPAÑERISMO
El responsable de compañerismo en el club nos recuerda los cumpleaños y acontecimientos familiares del mes de agosto. Entre ellos los cumpleaños de Elsa, Rubén, Aidita, Cecilia Acosta, Gizah Acuña, AntonioSabino Sáez y el aniversario de Laura y Fabián. FELICIDADES PARA TODOS. También nos recuerda las efemérides más importantes.
INFORME FUNCIONARIOS DE SAMEEP
Como estimamos que la charla que nos van a dar los Arquitectos Navarrete va a ser larga e interesante no tratamos ningún otro tema. Efectivamente las explicaciones e informes de Nieves y Sergio fueron sumamente interesantes sobre el funcionamiento del reservorio, sobre las quince perforaciones realizadas, el éxito de las mismas, los trabajos de distribución, el sistema de cloacas, las obras futuras, las readecuaciones, en fin, una exposición de buen nivel e ilustrativa. Conociendo el trabajo que realizan y la situación que ocupan en la empresa nuestro club les agradece la exposición y se pone a disposición de ellos y de la oficina local para toda gestión de apoyo que consideren conveniente ante las autoridades provinciales para mejorar en todo sentido el servicio de la empresa en nuestra ciudad. Presidencia y todos los amigos rotarios agradecen la visita de los hermanos Navarrete y se ponen a su disposición.
ARRIADA DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión el amigo Macero solicita a Fredy, a Kike, a Laura y a Juan Natalio que tengan a bien efectuar la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.