domingo, 29 de julio de 2012

Reunión N° 2571 del 11 de julio de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro nuevo Presidente nos da la bienvenida agradeciendo la presencia de los amigos rotarios solicitando al macero que proceda al izamiento de los pabellones siendo designados Fredy, Juan Natalio, Luís y Fernando para las banderas de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El rotario encargado de Fundación realiza la colecta semanal y recauda la cantidad de $ 48.- que es recibida con satisfacción por la alcancía de La Fundación en este nuevo año rotario. Asimismo presidencia informa que a los pocos días del cambio de autoridades llegó la Distinción Paul Harris de Kike quien resuelve que la misma le sea entregada en oportunidad de la visita oficial del nuevo Gobernador de Distrito, Don Eduardo Monzón.
ACTOS OFICIALES POR EL 9 DE JULIO
Se pone en conocimiento de los amigos que la invitación para los actos de tan importante fecha llegaron con posterioridad, no obstante por Presidencia se hace la recordación de tan importante fecha en la historia de nuestra Patria, recordando a los que lograron la independencia y deseando que siempre los argentinos honremos tan importante acontecimiento y lo reafirmemos permanentemente.
FECHAS FAMILIARES
El Comité de Compañerismo siempre recuerda las fechas y acontecimiento familiares de los integrantes del club y su rueda pero en la oportunidad tenemos que agradecer la invitación de Norma y Luís, del domingo 8 del corriente, para que los acompañemos en un acontecimiento familiar de suma importancia. ¡Gracias y muy pero muy bueno todo lo vivido!¡Felicitaciones y felicidades!
DÍA DEL AMIGO
Decidimos festejar el Día del Amigo el sábado 21 con un gran encuentro a la canasta, en la Casa de la Amistad, e invitaremos para que nos acompañen a integrantes de las siguientes comisiones de la comunidad: ALCEC, Asociación de Ciclistas, CONIN, Bomberos Voluntarios, Casita del Sol. Nos limitamos a estas  instituciones pues son con las que hemos trabajado más intensamente últimamente.
DISCAPACITADOS
Se informa que fue entregada la reposera que oportunamente nos solicitara la kinesióloga Sra. Allende de Portillo para los hermanos Segovia. Con respecto a la silla solicitada, dado el precio de la misma, haremos algunas gestiones para ver la posibilidad de conseguirla.
CASITA DEL SOL
Al enterarnos, fundamentalmente la Rueda Interna, por información periodística y gracias a la inquietud de la pequeña Julieta Acosta, que los niños de la Casita del Sol harían un viaje a Salta y Jujuy y necesitaban ropa de abrigo y algunos elementos personales, la Rueda, Julieta y los socios del Club se pusieron en campaña y lograron reunir varios artículos de importancia que fueron entregados a las Hermanas de la Casita del Sol para colaborar con los chicos que realizaban su primer viaje importante y que estaban muy entusiasmados.¡Aplausos!
QUITILIPI TELEVISORA COLOR
Presidencia informa que concurrió a una entrevista del Canal Local de televisión para una entrevista sobre el accionar del Rotary Club de Quitilipi, su trayectoria y su futuro. Estima haber llegado con claridad a la comunidad de Quitilipi.
CASA DE LA AMISTAD
Rubén solicita la Casa de la Amistad para un encuentro de caracter familiar el domingo 19 de agosto y por supuesto es cedida en las condiciones de siempre.
ROTARY CL.UB DE MACHAGAI
Rubén y Claudio Hugo informan que asistieron al Cambio de Autoridades del Rotary Club de Machagai que tuvo lugar el viernes 6 del corriente. Un acto importante donde se destacaron realizaciones destacadas del club y proyectos sumamente interesantes. ¡Felicitaciones para el Rotary Club de Machagai!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.