domingo, 8 de julio de 2012

Reunión N° 2567 del 30 de mayo de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Luís, a Fernando, a Fredy y Francisco que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi, dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha-
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha para la alcancía de La Fundación arrojó un beneficio de $ 68.-
DELEGACIÓN DE INSTITUCIONES A RESISTENCIA
El señor Gobernador de la Provincia del Chaco concedió a las instituciones de la ciudad de Quitilipi una entrevista para tratar los temas del Manifiesto de Quitilipi elaborado oportunamente por la Asociación Civil Amigos de Quitilipi con el apoyo de las principales instituciones de la ciudad. Se decide que en nombre del Rotary Club de Quitilipi integre la delegación nuestro socio Claudio Hugo. También lo hará Rubén pero como Presidente de Amigos de Quitilipi. Es decir, nuevamente, nuestro Club estará presente en una nueva gestión por las cosas que interesan a nuestra comunidad. ¡Suerte! ¡Éxito!.
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Para el día de hoy  en horas de la mañana, más exactamente a las 9 horas, las autoridades municipales nos habían invitado para una reunión con el Rector de la Universidad del Noreste, UNNE, con la que se daría reinicio a la Extensión Universitaria tendiente a lograr un curso a nivel universitario para el año que viene en nuestra ciudad. Lamentablemente no se pudo concretar por algunos problemas que tuvo el Rector de la UNNE y se postergó para dentro de unos días, pero lo importante es que se empieza a tratar el problema universitario por el que tanto habíamos gestionado. ¡Aleluya!
VISITA AL ROTARY CLUB GUALOK
Se resuelve hacer el lunes 04 de junio una visita al Rotary Club Gualok fundamentalmente para interesarnos en el tema que están organizando, relacionado con la música, con el concertista César Pradier como ideólogo y propulsor de la experiencia. Es muy probable que viajemos Laura, Rubén y Claudio Hugo. La próxima reunión informaremos sobre la experiencia.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Tenemos en la oportunidad la visita del Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Quitilipi, el amigo Carlos Alfonso, quien nos pone al tanto de las actividades que están realizando y nos recuerda que el día 02 de junio es el Día del Bombero Voluntario y tienen previsto un encuentro al que nos invitan. ¡Felicitaciones! ¡Felíz Día Bomberos Voluntarios de Quitilipi!
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestro encuentro de la fecha efectuamos el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi, estando a cargo de Laura, Juan Natalio, Kike y Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.