lunes, 23 de julio de 2012

Reunión N° 2570 - 30 de junio de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Kako nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Oscar que tenga a bien izar el Pabellón de la República Argentina, a Laura el Pabellón de Rotary International, a Sergio Colaneri el Pabellón de la Provincia del Chaco, a Rubén el Pabellón de la Ciudad de Quitilipi y a Juan Natalio que extienda el Pabellón de la República del Paraguay.
VISITAS
Nos visitan el Rotario Sergio Colaneri y su esposa. Sergio integra el Rotary Club de Sáenz Peña y es Asistente del Señor Gobernador del Distrito. También nos visita el Ex Gobernador de Distrito Don Francisco Sáez y nuestro socio Honorario Antonio Sáez y su esposa Rosalía. Lamentamos no haber tenido la presencia de otros clubes pero como ya lo explicáramos en oportunidades anteriores nuestro Cambio de Autoridades estuvo sujeto a cambios de fechas y probables suspensiones por ausencias y problemas de salud de los que debían tener un protagonismo importante. Afortunadamente lo pudimos hacer y sabemos que espiritualmente nos acompañaron amigos de otros clubes. ¡Gracias a todos por la presencia y acompañamiento!.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del Comité en el Club estuvieron muy activos y gracias a ello la recaudación de la alcancía llegó a la magnífica cantidad de $ 155.- Es probable que sea todo un récord. ¡Aplausos!!!!!!!. Pensábamos que tendríamos la Distinción Paul Harris de Kike para entregársela pero no llegó a tiempo y entonces la entrega será en una próxima oportunidad.
INFORME DEL PRESIDENTE SALIENTE
Nuestro Presidente saliente, Odduardo Díaz y Reyes, para todos nosotros Kako, hizo el informe de lo actuado en el año que le tocó presidir el Rotary Club de Quitilipi. Fue un año intenso y de muchas realizaciones que él resumió muy bien y se pudo apreciar que el Club no pierde su ritmo y que siempre tiene una presencia destacada entre todas las instituciones de la ciudad. Todo aquello que interesa a la comunidad fue tratado en el club, impulsado, gestionado, cubriendo necesidades. Leyendo nuestro blog se puede fácilmente ver la trayectoria anual y evaluar la presencia de nuestro club.
INFORME DE LA PRESIDENTA SALIENTE DE LA RUEDA INTERNA
Silvana hizo el informe de la Rueda Interna. Como siempre las damas rotarias, acompañadas este año por Fabián, realizaron una tarea excelente. El acompañamiento de la Rueda a la actividad del Club es extraordinaria, no es una "rueda de auxilio", es un motor más que impulsa con mucha fuerza la actividad rotaria de servicio en nuestro querido Quitilipi. El que esto escribe, que algo conoce de los clubes y del distrito y de otros distritos, estima que no son muchas las ruedas internas que trabajan tanto y tan bien. ¡Felicitaciones!¡Aplausos!
MENSAJE DEL PRESIDENTE ENTRANTE DEL CLUB Y DE LA PRESIDENTA ENTRANTE DE LA RUEDA INTERNA
 Por orden de aparición, no de cortesía, Claudio Hugo y Beba expresaron su mensaje, con el mayor optimismo, con la certeza que tendrán un enorme y eficaz acompañamiento que les permitirá realizar el servicio rotario con total éxito en la comunidad quitilipense. Con un club, lamentablemente no muy numeroso, pero sí muy rico en compañerismo, amistad y trabajo, ambos consideran que la actividad a cumplir será altamente positiva.
OBSEQUIOS Y SALUDOS
Silvana y Kako recibieron de los amigos del club y de la rueda, presentes y obsequios que les permitirán recordar su paso por las respectivas presidencias y las visitas asistentes  formularon sus felicitaciones y deseos que continúen los éxitos.
BRINDIS
Cerrando nuestro tradicional encuentro de cambio de autoridades se realizó el brindis, expresando alegrías y deseos para toda la gran familia rotaria y por la paz y el entendimiento en todo el mundo.
MENCIÓN IMPORTANTE
Queremos dejar constancia que el arreglo del salón y la cena fue excelente siendo todo obra de las damas y el macero que como siempre se esmeraron al máximo para que todo fuera de nivel y calidad.¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!!!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
La bandera Argentina fue arriada por Elisa, la de Rotary International por Fernando, la del Chaco por Elda, la de Quitilipi por Luis y extendida la bandera del Paraguay por Elsa.
BAILE
La fiesta no terminó con el arrío de los pabellones. Continuó con un baile, en todos los ritmos, donde las parejas demostraron todas las habilidades, inclusive para superar a los "seudo artistas" de "Soñando por Bailar". Qué tal, no?. Felicitaciones para los bailarines y para el DJ. ¡Muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.